Acceder

Tubacex se calienta.

17 respuestas
Tubacex se calienta.
Tubacex se calienta.
Página
1 / 3
#1

Tubacex se calienta.

Pues eso, queda en vigilancia continua, proxima entrada.

#2

Re: Tubacex se calienta.

Ni que decir que no es una recomendación de compra. Mi Nick ya saben cuál es. Juego contra tendencia y mis movimientos son totalmente especulativos. No estoy comprado, por lo tanto me da igual lo que haga. Mi entrada la tengo prevista sobre los 1.60. Muy probamente si tocara ese precio ya estaría dentro.
Cada unos debe saber qué riesgo puede asumir.

#3

Re: Tubacex se calienta.

Como te gusta el chicharreo , que vicio tienes .

#4

Re: Tubacex se calienta.

El dinero me hace vulnerable.
En mi descargo debo decir que para llegar a la banca rota primero tienes que triunfar ¡por lo menos una vez!

#5

Re: Tubacex se calienta.

Bueno pues ya he comprado algunas de ellas a 1.605. Hay muchas demanda a 1.60, unas 65.000 Estos momento es cuando uno se la juega, hay que tener nervios de aceros.

#6

Re: Tubacex se calienta.

Por un momento pensé que no lograría comprar todas, pero no, de aquí al cierre entran todas. ¡Hasta el fondo! No la va a poder sostener.

#7

Re: Tubacex se calienta.

¿Sabes el porque de la bajada?

#8

Re: Tubacex se calienta.

Sí, porque es una mierda de empresa, endeudada y con muy poco beneficio o mejor dicho perdidas. ¡Es un chicharro! Igual mañana recupera un 6% o baja otro 12%.

Yo estoy dentro y ahora a esperar el tirón o el tiro. He calculado unas pérdidas del 10% y el beneficio a determinar por la circunstancias, pero ya he dicho que el dinero me hace vulnerable.

Cierre 1.59.

Volumen: 409.010 acciones lo que es normal, es la media para este valor.

El mínimo de los tres últimos años es de 1.58 y si nos vamos al mínimo histórico es 0.51.

La Suerte está echada.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar