Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SNIACE, otro valor pequeño que vuelve a sus orígenes. a ver cómo

2 respuestas
SNIACE, otro valor pequeño que vuelve a sus orígenes. a ver cómo
SNIACE, otro valor pequeño que vuelve a sus orígenes. a ver cómo
#1

SNIACE, otro valor pequeño que vuelve a sus orígenes. a ver cómo

SNIACE, otro valor pequeño que vuelve a sus orígenes. a ver cómo lidia el toro del bioetanol
Vuelta a los orígenes. Una frase lapidaria que gana terreno en los medios conforme avanza el tiempo. Es el reconocimiento de que el ciclo negativo pesa más en los valores pequeños y medianos, que en las compañías líderes. Aquellos se muestran desprotegidos frente a las inclemencias del tiempo financiero y éstas abarcan más y se defienden mejor. Sniace es la penúltima representación de esta obra tragicómica, que, con frecuencia, se repone en la cartelera de la Bolsa. Llevaba días con pérdida importante de su fuerza relativa y muchos meses sin poder romper lanzas a su favor, hasta alcanzar registros promedio respecto a sus mejores niveles de los últimos cuatro años. Sniace se agarró al clavo ardiendo del bioetanol y enervó a muchos analistas y seguidores. En la actualidad no hay información al respecto, pese a que esa apuesta fue la que encandiló a unos y a otros. Además, provocó una súbita recuperación de su cotización bursátil. Ahora se sabe que vuelve a lidiar con el toro manso de siempre, el de su origen. Ayer la cotización estuvo suspendida un buen rato.
La compañía química fue suspendida por la CNMV tras confirmar que suspenderá temporalmente los contratos de unos 350 empleados de su plantilla si continúa en Cantabria la huelga de taladores de montes y, como consecuencia de ella, sus fábricas quedan desabastecidas de madera. Sniace estima que, si la huelga de taladores de montes de Cantabria se prolonga durante un mes, la producción de sus filiales Celltech y Viscocel “sería nula”, al quedar desabastecidas de madera, lo que reduciría la facturación del grupo en ese mismo período entre un 25 y 30%.

Mas detalles…
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/sniace_otro_valor_pequeno_que_vuelve_a_sus_origenes_a_ver_como_lidia_ahora/

#2

Re: SNIACE, otro valor pequeño que vuelve a sus orígenes. a ver

Hola,

Hoy Sniace sigue bajando como ya suponiamos, después de las noticias que se han publicado durante estos días. En concreto, en estos momentos baja un 0.54%, y cotiza a 1.84 euros.

Ayer ya estuvimos hablando sobre este valor.
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=125483

saludos.

#3

Re: SNIACE, otro valor pequeño que vuelve a sus orígenes. a ver

Con una tendencia bajista y puesto el soporte en 1,85 euros, si consigue romperlo podría lanzarse a los 2,10, aunque es poco probable.

Brokers destacados