Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
481 / 794
#3842

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No es para menos kitty.

¿Eres socióloga o psicóloga? Es que esto es una mina para un estudio. ;)

#3843

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - muy interesante hilo sobre las QBTas

Hola amigos, Obviando alguna tontería que veo escrita y yendo al grano me permito copiar un link a un hilo sobre QBT en el foro de Kostarof. http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?8760-Tengo-una-duda-%BF-Que-pasa-con-Quabit-%BF-Porque-hay-tanto-animador&p=63929&viewfull=1#post63929 En este link se pueden ver varias cosas de lo más interesantes, pero hoy nos centraremos en una sola de ellas: - 06/09/2012: un forero llamado "amg" (=¿amg75 de Rankia?... ¡¡¡SI!!!) dice lo siguiente: "Hola compañeros, me gustaria saber cual es el motivo o fin de que hay una serie de personas animando las Quabit por muchos foros y demas. ¿ Que hay detras de todo esto ? ¿ en que se benefician si en verdad no suben ?. Llevo poco tiempo metido en esto de la bolsa y no entiendo el porque de estas cosas de las quabit." - OJO al detalle: afirma que 'llevo poco tiempo metido en esto de la bolsa'. Sin embargo, ¿os acordáis de lo que nos ha dicho algo más tarde en este mismo foro?: 23/09/2012: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=457#respuesta_1478608 "Tu usabas pañales cuando yo ya trabajaba en bolsa y con buenos resultados, así que tu a tu mundo y yo al mio, Quizas algun dia te diga quien soy y se te quede la boca abierta, hasta entonces continuaré en mi anonimato." :-)

Debe ser un tipo que aprende muy rápido ya que entre la primera y la segunda afirmación solo han pasado un par de semanas. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. 2ª mentira cazada al nuevo quabitero amg75. (la primera fue la de la presunta venta de La Seda con plusvalías). Saludos!

#3844

EL RENACER de bolsa de Quabit

En cuanto a estar invertido en Quabit, si soy culpable de tener pasta en un chicharro, he tenido siempre alguno, y seguiré teniendo alguno, yo creo que todos cuando empezamos nos vemos atraídos por lo bajo de su cotización, o por las posibles plusvalías, unas veces sale bien otras mal, pero todos hemos pasado por ahi y si no todos casi todos, igual tu eres de los pocos que no te has sentido atraído por sus cantos de sirena, o igual es que las sirenas han pasado de ti.

De momento Quabit ya me ha hecho ganar algo, puedo dejar que siga cayendo un poco más y seguiré ganando ¿No está mal verdad?

PD: Quaaaaaaabit, quaaaaaaaabit, quaaaaaaabit (es para no perder la costumbre)

#3848

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - una descripción breve y precisa sobre el 'calienta mayor del reino'

Hola,

(se refiere a ADMIN=$$Ciguantanejo$$=Simon Fenix=...)

Éste le conoce muy bien, prácticamente desde el principio hace más de 6 años. No en vano es el propietario de la web Kostarof.

Veo sin sorpresa que ha llegado a la misma conclusión a la que llegué yo, aunque por ello fui recriminado de insultar por parte de quabitero. Cuando se describe la realidad no es un insulto y el que lo quiere tomar como tal es que, o bien lo quiere proteger o bien tiene algo que esconder... o no entiende el castellano.


http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?8760-Tengo-una-duda-%BF-Que-pasa-con-Quabit-%BF-Porque-hay-tanto-animador&p=64568&viewfull=1#post64568

Al final la verdad siempre se impone, aunque mientras tanto haya que esforzarse en encontrarla y en ponerla al alcance de todos.

Saludos!

Brokers destacados