Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?

6 respuestas
Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?
Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?
#1

Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?

Mi madre tenía 290 acciones de hace muchos años, de una herencia. Ahora con la caida de precios de TEF le hemos metido un empujón y ha comprado unas 400 más compradas a 10.6.
La cosa está en que le ha llegado la tarjeta de la Junta que le ha mandado Bankia y el mínimo sigue siendo 300 acciones, pero en la tarjeta solo se indican las 290 porque las ultimas 400 son del martes 2.

Si no hay remuneracion por dividendos, ¿sirve de algo devolverla al banco la tarjeta firmada con las 290 acciones? ¿Y qué pasa con las otras 400 de las que no ha llegado la tarjeta?

Si alguno fue a la Junta el año pasado que me diga qué regalo dieron porque si merece la pena la mando y se entretiene... je, je, je!

#2

Re: Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?

Buenas, pues podrías ir al banco y decirle a ver que pasa con las 400 acciones nueva, no obstante, creo que no te salen las 400 acciones porque el día en el que te mandaron la tarjeta aun no habías comprado esas acciones,de todas formas a la hora de cobrar el dividendo no te afectará ya que cobrarás por todas la acciones que tengas.
En cuanto a la junta, yo nunca he ido a ninguna, y no se si dan regalo o no, pero si vas y te dan regalo avisa de que te han dado jaja.
Un saludo

#3

Re: Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?

El año pasado el obsequio era un ratón. Basta enviar la tarjeta de asistencia a la dirección postal de la oficina del accionista de telefónica, solicitando amablemente que te envíen el obsequio a la dirección que les indiques.

#4

Re: Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?

Un ratón? vivo o muerto.

#5

Re: Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?

Y para dar ejemplo sería Made in china.
o más sofisticado Made in Hong kong.
¿Fue entonces un "latón?
Saludos.

#6

Re: Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?

era con cable o con bluetooth?

#7

Re: Dudas sobre próxima Junta de accionistas de Telefónica: ¿remunerada?

Un ratón pequeño (para pórtatil) con conexión USB.

Te puede interesar...
Brokers destacados