Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una cartera IBEX 2012 para triunfar

41 respuestas
Una cartera IBEX 2012 para triunfar
Una cartera IBEX 2012 para triunfar
Página
3 / 6
#17

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Ja, ja, si, desde luego... es que la bolsa española está muy animada! Esos chicharros dan mucha vidilla: no puedes aburrirte? Son geniales, porque a base de hostias puedes aprender mucho de los derroteros de la bolsa; convertirte en un auténtico trader, no sé si me entiendes... pero también puedes arruinarte (aunque eso es un efecto colateral).
Pero hablando en serio, estos valores los sigo sólo por el cachondeo. Es muy fácil darse cuenta de lo especulados que están... por eso alucino que haya gente que tenga el ánimo de entrar en ellos.
Saludos amigo

#18

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Ja ja, pues yo me he descojonado, te ha faltado telefonica que paga mucho dividendo y ya no te tienes que preocupar nunca mas de tus inversiones

#19

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Pues era lo que nos faltaba a los profanos, que escribáis de inversiones en tono irónico.

Ahora ya no sé si hablas de IBE, TEF, SAN, REP, BME, también como ironía o no, cuando las llamas blue-chips que van a estar ahí dentro de X años... :-(

Os agradecería que pensáseis un poco en la gente que os sigue. Gracias.

Un saludo cordial y ¡feliz finde en tu tierra!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Chicos, cada uno a lo suyo y no nos dejemos influenciar tanto, ...., y me incluyo. Espero que nos entendamos.

#21

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

IBE, TEF, SAN, REP, BME.
A mi me parecen valores muy buenos que quereis que os diga.Que sale todo mal,es que estaremos en quiebra.

#22

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Tienes razón, pero hay momentos en que es inevitable. Hay estados de ánimo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Joer, menos mal que estabas de coña, en un primer momento pensé que te habías vuelto chalao..

Me alegra coincidir contigo en REP, TEF y MTS..también tengo CAF o Viscofan a través del fondo Espabolsa..y sólo me gusta Indra de la primera "cartera" que proponías..A esa, sí que le hincaba yo también el diente. El resto, evidentemente es pa suicidas..pero todos los días te cruzas con gente que dice que son las que hay que comprar..si es que no aprendemos..

#24

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Desde luego Claudio que para "invertir" (si se puede usar esa palabra para el caso) en estos "valores" hay que tener un estómago especial. Eso es coto privado para profesionales que controles bien del asunto, para el resto, son ganas de perder el dinero y la salud

Saludos

PD: Solrac, gracias por el avatar, sólo la he modificado algo para hacer desaparecer al aviador que lanzó LA BOMBA de infausto recuerdo

Brokers destacados