Acceder

Invertir en Dinares Iraquies

15 respuestas
Invertir en Dinares Iraquies
Invertir en Dinares Iraquies
Página
2 / 3
#9

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Hola,

Desde el equipo de IglobalEuro nos gustaría hacer nuestras apreciaciones sobre observaciones que podemos leer en este foro. Por supuesto son nuestros puntos de vista y siempre lo hacemos respetando el punto de vista que cada uno tiene indistintamente de que en algunas ocasiones no la compartamos.

Amigo, esto es una propuesta de negocio totalmente real, no va de coleccionismo.
En cuanto a que la imaginación no tiene limites “ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO”, las nuevas grandes fortunas en una parte importante se estan creando con gente que tiene muchisima imaginación, hablamos de Google, YouTube, o de aquellas personas que apostaron por invertir en paises emergente en vez de esperar a que explotase la burbuja española, o bien todos aquellos que tuvieron la suficiente imaginación para invertir en Dinares Kuwaitis o bien Afganis y que acabaron obteniendo unos espectaculares beneficios.

Como dijimos, respetamos tu punto de vista, pero consideramos importante aportar la nuestra.

Si quieres conversar algun dia, no dudes en llamarnos, indistintamente de que no estes interesado en invertir, siempre habra nuevas propuestas y seguramente alguna te pueda interesar.

Gracias y Saludos.

Equipo IglobalEuro

#10

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Hola,

Desde el equipo de IglobalEuro nos gustaría hacer nuestras apreciaciones sobre observaciones que podemos leer en este foro. Por supuesto son nuestros puntos de vista y siempre lo hacemos respetando el punto de vista que cada uno tiene indistintamente de que en algunas ocasiones no la compartamos.

Respuesta Sardiman:

No es posible acudir al forex a comprarla, no esta dentro del sistema intercambiario internacional, con lo cual la solución esta en la inversión en billetes físicos.
Lee detenidamente la pagina Web, obtendras muchísimas respuestas a tus preguntas, adicionalmente siempre puedes contactarnos para resolver dudas.

Respuesta Vinagreto:

Durante décadas el valor del dinar fue superior a los 3 dolares, pero bien hay que distinguir etapas, finalización del protectorado británico, època Sadam y finalmente la guerra, todo ha influido a la baja en su cotización, pero sobre todo la época de enemistad de Sadam con Occidente. Nos gustaría plasmar una anotación de nuestra pagina Web que puede situarte en las posibilidades que podría tener el dinar:

“Antes de iniciarse la segunda guerra del golfo, la situación sí que era realmente NEGRA Y PESIMISTA para Iraq. Las tropas de la coalición internacional estaban tomando posiciones en su frontera para iniciar su invasión, el país estaba sometido a un embargo total desde hacía mucho tiempo, la ONU aprobó el programa “ Petróleo por Alimentos “ ante la desesperada situación de subsistencia de la población civil en cuanto a las más elementales necesidades básicas, los servicios de inteligencia de diferentes países aseguraban que existían armas de destrucción masiva en territorio Iraqí. Se hablaba incluso de hambruna en algunas zonas del país. La guerra era sólo cuestión de días o de horas. Es decir, una “ SITUACIÓN CRÍTICA, DESOLADORA, PESIMISTA Y SIN ESPENRANZAS DE SOLVENTARSE ”. Aún así, el día anterior a iniciarse la invasión/guerra de Iraq, el DINAR IRAQUÍ COTIZABA A $0.33 USD. Sí ha leído bien, a $0.33 USD por Dinar”

Sobre el comentario de Panama y los chiringuitos financieros, no seria justo no comentar que en España tenemos la enorme desgracia de tener/haber tenido muchos chiringuitos financieros, los cuales “DUDAMOS MUCHO NO CONOZCAS” hablamos por ejemplo de Gescartera, Finsa, Forum Filatelico, Eurobank, si no las conoces te podemos asegurar que hay cientos de miles de familias en toda españa de las cuales muchas lo han perdido todo, que si las conocen.
Este es solo un pequeño listado de algunas de las mas conocidas, todo implica un riesgo, incluso en España y te podemos garantizar que los chiringuitos financieros existen tanto en Panama como es España, USA, UK o Somalia, por no recordar lo que paso con uno de los mayores bancos hace no tanto tiempo “BANESTO” que si no fuese por una gestion impecable por parte de la interventora YA VERIAMOS LO QUE HUBIESE PASADO. No se puede crear la falsa percepción de que por invertir dentro de las fronteras Españolas TODO ES SEGURIDAD, FALSO.

Los billetes se envian por Nacex puesto que el soporte, Atención al cliente y la logistica para Europa se lleva desde España,.

. Finalmente respecto a lo del planeta mas inestable del Mundo comentarte, OJALA HUBIESEMOS INVERTIDO UNA ENORME CANTIDAD DE DINERO CUANDO LA ZONA DE KUWAIT O AFGANISTAN TAMBIEN ERAN LOS PAISES MAS INESTABLES DEL MUNDO.

Un cordial saludo, intentaremos ir dando respuestas en nuevos mensajes.

#11

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Hola,

Desde el equipo de IglobalEuro nos gustaría hacer nuestras apreciaciones sobre observaciones que podemos leer en este foro. Por supuesto son nuestros puntos de vista y siempre lo hacemos respetando el punto de vista que cada uno tiene indistintamente de que en algunas ocasiones no la compartamos.

Desde nuestro punto de vista los grandes pelotazos se producen a diario, sobre todo en medios de inversion mas tradicionales como por ejemplo la bolsa, el forex etc… donde indistintamente de que ganes dinero, no se dejas de ser parte fundamental de un sistema para que otros ganen mucho mas.

Sabias que proponemos una inversión en la que puedes participar desde tan solo lo que cualquier banco te cobra solamente de comisiones por alguna de las actividades que realizas con ellos.

Seguir siendo pobre no es el problema, el problema es ser pobre y no tener opciones o posibilidades para dejar de serlo.

Saludos Sarmiman

#12

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Pues respecto a los chiringuitos financieros, precisamente por conocer de cerca el tema y estar escarmentado, es por lo que hago especial interes, no solo los hay en España, los hay en cualquier país, se pueden encontrar en UK, Alemania, Francia, USA o cualquier otro país.

Pero imaginate si es posible encontrarlos en paises donde teoricamente hay organismos para regular su funcionamiento y meterles mano si es necesario, no te digo nada si ya provienen de un pais con cierta tradición, el que una empresa decida instalarse allí y no en otro pais con más garantías ya resulta algo sospechoso, no quiero decir para nada que sea vuestro caso, ya decia que esperaba que no os lo tomaseis a mal, y que en realidad más que la pregunta era simplemente la curiosidad de saber porqué habiais elegido ese pais como sede.

Pero si en lugar de contestar me dais una explicación de que en otros paises tambien hay chiringuitos, como decia Banderas en el anucio de los relojes, ya me habeis contestado.

Insisto en que yo solo preguntaba los motivos, no estaba preguntando si habia más o menos chiringuitos que en otros sitios, sin animo de molestar ni nada por el estilo.

Sl2.

#13

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Hola Corsario,

Desde el equipo de IglobalEuro nos gustaría hacer nuestras apreciaciones sobre observaciones que podemos leer en este foro. Por supuesto son nuestros puntos de vista y siempre lo hacemos respetando el punto de vista que cada uno tiene indistintamente de que en algunas ocasiones no la compartamos.

Entendemos perfectamente que te genere desconfianza y mala espina lo de que la empresa matriz se encuentre en Panamá, la ubicación selecionada se debe a que esta participada por socios de distintos paises y jurídicamente era la opción idónea de constitución. No debemos de olvidarnos que en el proceso de globalización que se esta viviendo hace que este sea cada vez un método mas extendido.

IglobalCorp es la empresa matriz, es un grupo de inversión privado que desarrolla actividades de inversión desde hace varios años. Iglobaleuro es la marca comercial para clientes en Europa, pero desarrolla actividades en varios sectores y en distintas partes del Mundo.

Corsario, no dudes en contactarnos directamente siempre que quieras, saludos.

#14

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Gracias, pero por ahora me asesoro yo mismo, aunque los pelotazos.... no creo que haya pelotazos diarios pero si aportunidades de inversion, aunque de pobre no salgo, como mucho vivo de ello y me llega

#15

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Yo estuve hace año y medio en Nueva York, en cuanto se liberalizó el Dinar, para comprar Dinares Iraquies y os diré varias cosas:

- El mercado de Dinares Iraquies está en Nueva York. Ni siquiera los Bancos de Iraq pueden vender Dinares. Yo sospecho que son militares y empresas estadounidenses quienes los sacan de Iraq.

- Si existe una empresa en España que se dedique a esto es porque los ha comprado en NY y la comisión que cobran allí la ha aumentado con una sobrecomisión.

- En este caso, es indiferente que quien te los venda sea o no un "chiringuito financiero". A ti te dan Dinares contra entrega de Euros, tu dinero no queda en poder de otros. La única garantía que tienes que tener es que no te den Dinares falsos. En Estados Unidos si que hay que estar inscrito legalmente para hacer esta operación, pero aquí no.

- Aparentemente es un buen negocio pues el Dinar iraquí subirá cuando el país esté estabilizado y pueda exportar su petroleo, pero ¿cuando ocurrirá eso? Yo os puedo decir que el precio del Dinar ahora es, más o menos, el mismo de hace año y medio. Por ahora no hay indicios de que se pueda estabilizar la situación en Iraq.

- Ya se han incumplido varias fechas para que el Dinar Iraqui cotice libremente en el mercado de Divisas, en cuyo caso desaparecería el negocio de estos traficantes. lo mismo que se han incumplido todos los buenos pronósticos de estabilización en Iraq.

- Hay otro riesgo. Que Iraq caiga en poder de los islamistas y ellos anulen el Dinar impuesto por los norteamericanos (como estos anularon el anterior) en cuyo caso podríais utilizarlos para encender puros.

- En definitiva, mi recomendación es que ahora no compreis Dinares ni locos.

Brokers destacados