Acceder

¿INVERSIS, soy yo o también os parecen ineficaces, incompetentes, e ignorantes?

2 respuestas
¿INVERSIS, soy yo o también os parecen ineficaces, incompetentes, e ignorantes?
¿INVERSIS, soy yo o también os parecen ineficaces, incompetentes, e ignorantes?
#1

¿INVERSIS, soy yo o también os parecen ineficaces, incompetentes, e ignorantes?

Y eso que todavía no soy cliente,

Os dejo la transcripción de mi conversación electrónica con Kenia, de su servicio de atención al cliente,en la que trato de que me conteste a dos sencillas preguntas. Ya me direis lo que pensais.

Bienvenido a Inversis Banco, le informamos que por su seguridad, durante esta conversación, nunca le solicitaremos información de caracter personal ni sobre sus claves, por lo que le rogamos que NO facilite información que considere que pueda ser confidencial. Le atiende Kenia
16:38 hola kenia
16:38 Buenas Tardes
16:38 en que puedo ayudarle
16:39 como se opera en renta fija, puedo comprar bonos de pequeño nominal, en que mercado puedo operar¿¿
16:39 para vender opciones call, puedo usar acciones en cartera como colateral¿¿
16:40 estoy en holanda, puden ponerse en contacto conmigo???
16:43 está usted ahí¿¿
16:46 si lo desea desde la web pude pulsar en nosostros le llamamos en nuestra web
16:51 sí, pero estoy en holanda
16:54 hola¿¿
16:55 en el campo donde debe introducir el número tiene que poner el número de teléfono completo con el prefijo del país
16:55 y le llamamos a
16:56 no me da holanda como opción en país
17:00 hollllllllllllla
17:00 desde el extranjero puede marcar el 91 400 14 81
17:01 sí pero ustedes no pueden llamarme?
17:01 o skypear conmigo??
17:01 por lo menos conteste a mis preguntas
17:02 por favor
17:03 a través de este canal no podemos realizar toma de datos, por la ley de protección de datos
17:04 puede escribirnos por emal a través del contactenos
17:05 señora o señorita, puede usted contestar a mis preguntas arriba, gracias.
17:05 conteste usted primero a mis preguntas, y luego decidiré si abro una cuenta con ustedes o no
17:06 le estoy dando la información que solicita
17:06 pregunta: como se opera en renta fija, puedo comprar bonos de pequeño nominal, en que mercado puedo operar¿¿
17:06 cual es su respuesta¿¿
17:06 a través de este canal no puedo realizarle la toma de ningún dato
17:06 no quiero darle ningun dato, tan solo que me informe
17:07 nosotros comercializamos renta fija para saber cual es la que quiere debe facilitarnos el codigo isin de la que desea contratar
17:08 no es a través de la aplicación?
17:08 en que mercados de renta fija puedo operar??
17:08 la ocntratación de la renta fija simepre debe hacerla a través de la banca telefónica
17:09 euroclear
17:09 solo euroclear?
17:09 siç
17:09 si
17:09 ok
17:10 puedo operar con bonos de pequeño nominal, 1000, 2000 Euros y así??
17:12 existen esos nominales, pero eso es en función del emisor, tendriamos que tener el isin del valor para ver elnominal incial
17:12 perfecto
17:12 pasemos a las opciones
17:13 puedo vender calls usando acciones en cartera como colateral??
17:13 puede escribirnos al siguiente dirección de email [email protected] con todas las consultas
17:14 bueno, ya llevo mas de 1/2 hora con usted y tan solo me queda 1 o 2 preguntas
17:14 le repito la pregunta
17:15 puedo vender calls usando acciones en cartera como colateral? puedo vender puts y comprar calls con ejecuciones sobre subyacente y no diferencias??
17:15 el tema de derivados es muy complejos por eso recomendamos que nos escriba al [email protected], nos plantea las preguntas o nos indica un teléfono de contacto y nosotro le llamamos
17:16 no puede preguntarle a un supervisor, la pregunta es sobre opciones es clara y sencilla
17:17 puede vender o comprar teniendo en cuenta que siempre tiene que tener el subyacente en cartera
17:18 ok, entonces no liquidan por diferencias como en Cortal Consors, es un alivio. puede confirmar por favor
17:19 no sabemos como liquida cortal consor
17:19 puede confirmar que en las operaciones de opciones no liquidan como diferencias por favor
17:20 las opciones con subyacente de acciones liquidan por diferencias
17:20 me refiero a vencimiento o ejecución
17:20 disculpe
17:21 las opciones con subyacente de acciones liquidan por entrega del mismo
17:21 las opciones de indices liquidan por diferencia
17:21 perfecto
17:22 es un alivio, así se puede operar con más tranquilidad
17:22 bueno les voy a envíar un correo electrónico con sus datos para que se puedan poner en contacto conmigo
17:22 gracias
17:22 Esperamos que esta conversación le haya sido de utilidad, así como recordarle que estamos a su disposición por esta vía, en [email protected] o en el teléfono de atención 24 horas 902-255-256

#2

Re: ¿INVERSIS, soy yo o también os parecen ineficaces, incompetentes, e ignorantes?

Yo abrí cuenta con ellos y después de las dos primeras conversaciones telefónicas sobre RF no metí ni un duro, cancelé la cuenta lo antes posible y salí pitando. Me parecieron patéticos en la atención al cliente y los interlocutores no tenían ni la más remota idea de lo que le estabas hablando. un saludo y corre corre de ahí.

#3

Re: ¿INVERSIS, soy yo o también os parecen ineficaces, incompetentes, e ignorantes?

Paso de ellos.

Creo que me voy para Alemania con Pepe para el tema de la renta fija. He mirado Flatex, Vitrade, y Onvista. La última no me entero de nada. Vitrade tiene una aplicación demasiado avanzada para mí, así que creo que va a ser Flatex. Voy a escribirles a ver lo que tengo que hacer. Cómo estoy en Holanda me cuesta menos acercarme a firmar lo que haya que firmar. Saludos.

Me faltan opciones sobre acciones del IBEX. ¿Sabes quien trabaja bien las opciones, si hay alguien?

Brokers destacados