Acceder

Expropiación YPF y apuesta de suelo

3 respuestas
Expropiación YPF y apuesta de suelo
Expropiación YPF y apuesta de suelo
#1

Expropiación YPF y apuesta de suelo

Me gustaría abrir un hilo para conocer opiniones sobre como afectará la expropiación de YPF a la acción de Repsol y donde puede estar el suelo de esta. Me refiero a la acción, no a la empresa, pues según tengo entendido, la expropiación no afecta a la linea de negocio, y en principio no afectará ni al resultado, ni a los dividendos. Si es así, a que se debe tanto castigo?

#2

Re: Expropiación YPF y apuesta de suelo

YPF "solo" suponia el 255 de beneficio de Repsol: Expropiación de YPF por el gobierno argentino. Análisis de Repsol por David Galán

Especial debate YPF: Especial en La Opinion de A Coruña sobre YPF con David Galan

Soporte 14 euros zonales, por debajo de ese soportem via libre para caer a los 10 euros. Aqui lo lógico sería un rebote técnico. Ahora bien en el medio plazo ha roto soportes importantísimos como los 17 euros zonales. Esos 17 euros que eran soporte pasan a ser resistencia.

Un cordial saludo.

#3

Re: Expropiación YPF y apuesta de suelo

Caer a 10 es una bajada muy importante,no creo que llegue a tanto pero a 12-12,50 Euros lo mismo si que la vemos y seria una buena entrada a largo.

Brokers destacados