Acceder

ACS - Sacyr Vallehermoso

6 respuestas
ACS - Sacyr Vallehermoso
ACS - Sacyr Vallehermoso
#1

ACS - Sacyr Vallehermoso

¿Se pueden comprar a algun precio o mejor olvidarse porque van a la quiebra por sus malas entradas en Iberdrola y Repsol?

#2

Re: ACS - Sacyr Vallehermoso

Con la bajada de hoy del 10%, asusta entrar. Si baja a 12,50, no descartaría comprar.

#3

Re: ACS - Sacyr Vallehermoso

Pues no lo sé, lo primero sería detectar un posible soporte que yo no soy capaz de hacerlo. Tampoco las pondría en el mismo saco. A pesar de estar ambas en la UCI considero que ACS es mucho mejor empresa que SYV, tanto por diversificación internaciónal como sectorial así como por deuda/EBITDA. Tampoco es del todo comprensible el castigo a iberdrola. La quiebra de ACS sería un duro palo para España.

También ferrovial pasó por momentos de mucho apuro y ahora muchos analistas la recomiendan y eso que su deuda tampoco es desdeñable.

Y de FCC que opinión tienes? También está recibiendo de lo lindo y, quitando su filial cementera, sigue creciendo internacionalmente.

S2.

#4

Re: ACS - Sacyr Vallehermoso

sacyr vaa a la quiebra fijo, pero fijo, que nadie sea bobo y compre...

acs perdera pasta... mucha... pero no creo que quiebre...

porque el nick besugo?

#5

Re: ACS - Sacyr Vallehermoso

Yo no he podido evitar comprar unas poquitas de ACS, pensar que compré hace poco a 23 y me pareció buen precio.

#6

Re: ACS - Sacyr Vallehermoso

Es la ruina!!!!

#7

Re: ACS - Sacyr Vallehermoso

acaban de confirmar a sacyr en el ibex. subiran las acciones seguro hasta 4 cuando pase todo esto. recibira dinero del estado con lo del pago de facturas pendientes yo lo veo bien,

Te puede interesar...
Brokers destacados