Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llegan los 6.800 de Enola

13 respuestas
Llegan los 6.800 de Enola
1 suscriptores
Llegan los 6.800 de Enola
Página
2 / 2
#9

Re: Llegan los 6.800 de Enola

Vereis.....Reconozco que soy novato porque tan solo llevo desde abril del año pasado en bolsa (RV) y que es muy probable que pasen algunos años para poder ver mi cartera en verde, pero aun con la que está cayendo, creo que esto remontará algún dia. Si no es así, creo firmemente que el dinero valdrá poco o nada y que por lo tanto el menor de mis problemas será el haber perdido mi capital.
Lo único que lamento de veras es no haber sabido gestionar mi capital para llegar a este momento con liquidez para comprar a estos precios, aunque creo que es un error normal en los principiantes como yo....
Bueno, lo que quiero decir, es que para INVERSORES como yo, que no especuladores,no veo mayores problemas ver el ibex en 6800 o 5000 si lo que estás tratando de hacer es una cartera para tu jubilación, salvo el tema descrito de la liquidez, y que tus inversiones se hallan hecho en empresas fuertes, claro. Si resulta que has invertido en chicharros tal y como está el patio....
Tengo pérdidas del 25% de mi inversión (toda IBEX) y evidentemente, aunque a nadie le hace gracia ver su portafolios así, estoy dispuesto a ver mi inversión caer más todavía, por lo que animo a los peces gordos, manipuladores de mercados y demás gentuza y ratas de parqué a tirar el ibex y la economía española a donde les salga de los memoles.
Un saludo y recordar que la paciencia es la antesala de la paz espiritual. Tirad de mantras budistas para apaciguar la mala ostia que nos están provocando no me parece mala idea......

#10

Re: Llegan los 6.800 de Enola

Plas, plas... así es, y así se lo hemos contado. Si vas a largo, paz+ciencia y siempre buenas empresas.

Lo que si te animo es que diversifiques algo geograficamente (yo tengo poco pero algo en Dax y Eurostoxx, y ambas en verde).

Y comprando poco a poco cuando la liquidez lo permita y se lleguen a los precios marcados. Ojala se mantengan divis y estos precios un poco de tiempo para seguir acumulando buenas empresas.

Un saludo y ánimo, que no hay crisis que 100 años dure...

#11

Re: Llegan los 6.800 de Enola

Como baje más el Ibex van a tener que hacer un contra- split... XD

#12

Re: Llegan los 6.800 de Enola

No eres el único super pillado. En mi caso fue REP y ya vamos a -35%, pero no vamos a vender, ya no tiene sentido.
Yo no conocía nada de Enola ni su caso, lo acabo de leer y me he quedado helado porque desde hace tiempo que veo claro que lo de REP estaba montado y planificado paso a paso.

En fin, no voy a vender, eso irá a largo plazo. Y como me supongo que todo es un teatrillo bien montado (no me creo que una multinacional no unte $$€€ a los fáciles sobornables políticos argentinos para saber realmente que iban a hacer), dejarán el valor maltrecho para que caigan y desplumar a todos los posibles, y pasado un tiempo prudencial restablecer el valor junto con la economía española a un sitio modesto pero mejor que el actual.

Así que pacieeeeencia, que es la madre de la ciencia.

#13

Re: Llegan los 6.800 de Enola

Mestais metiendo miedo! Xo q todavia puede bajar mas esto? Si ya esta descontada hasta la recesion del 2016/17 !! Visto asi ahora q llevo perdidas del 9% me dan ganas de hacer las maletas y esperar q el temporal pase... O meterme en el ETF inverso apalancado x2 del ibex...

Estaba tan confiado en q hoy tocaba subida q me fui a desayunar tranquilamente, y cnd mire a las 9.15 y me encontre el panorama en gamesa, q en ese momento estaba perdiendo el 6%.. Se habia movido 4 veces mas dinero q un dia normal! Aun asi no vendi, soy demasiado optimista.

Ya nos toca una sesion en verde vaya, aunq esto no tiene muxos visos de mejorar en 4-6 meses..
Un saludo

#14

Re: Llegan los 6.800 de Enola

Yo estoy pillado con TEF, ya ves, el valor refudio por excelencia, pero claro esta, desde que el Alierta bajo el dividendo, la cotizacion se ha venido abajo, eso unido al mal resultado del Ibex, con lo cual me he quitado buena parte con perdidas, y es que no se hasta donde va a bajar esto y a veces creo que es mejor perder que mas perder

Brokers destacados