Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

22 respuestas
¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)
¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)
Página
3 / 3
#17

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Bueno Txomin, tocando los 8'10 con la que está cayendo......

#18

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Pues al cierre subio hasta 8,20 y justo antes de empezar el ajuste la bajaron, al final 8,1320... Por el momento ganamos...

#19

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

venga, pues si mañana hay menos marejada puede ir mejor.
saludos.

Edito: has visto hoy a ING rozando los 5.10 euros....Crees que la situación de Holanda lo harán visitar niveles aún más bajos??A recuperado a 5'23, pero la incertidumbre de elecciones en Holanda pueden pesarle.

#20

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Emilio, no me gusta el gráfico, tiene un canal descendente claro... con primer soporte psicológico en la zona de 5; Un segundo soporte en 4,70 y mayor potencial de bajada si se quiebra zona de 3,5 € que nos dio en su día Enola. Los rebotes (si se producen) te pueden llevar a la zona de 6,30 pero recuerda lo de que llueven cuchillos. Para cortos si pero ten en cuenta que el primer objetivo del SP son los 1340. Y no queda mucho recorrido....

Estoy pendiente de Apple, mañana presenta resultados... está en una burbuja y son los últimos buenos resultados... (A pesar de los nuevos modelos de Iphone y Ipad ya que el mundo desarrollado con productos "caros" no cambia un aparato por otro de la noche a la mañana -ej. Televisiones- Para vender a los BRICS es un producto caro). Voy a esperar a ver donde llega y posiblemente me ponga corto con objetivo 400....

Esto va a durar bastante, los eurobonos no van a salir de la noche a la mañana; el primer paso es la compra de deuda del BCE de forma masiva (no selectiva); el segundo es el establecimiento de avales para la banca española provenientes vía España del FEEF, luego armonización fiscal y por último los eurobonos...

Y la estrategia de los hedge funds da resultado, fijate el pobre Florentino le han forzado a vender a mitad de precio, y lo que le queda... Ya ves estoy bajista..

#21

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

No había intervenido en el hilo de FER porque me he quedado un poco empachado del hilo de REP en el tema de las noticias pero parece que la operación puede ser buena (como dices a las 14,30 empezó a subir mientras el IBEX estaba plano) YO suelo ser bastante excépico con el tema de rumores y noticias de los medios pues creo que son usados por los grandes para enganchar a los pequeños. No sé si vas a corto o medio plazo pero el valor es bueno (en cartera Bestinver), aspecto técnico de largo plazo inmejorable (viene de 3 euros en Marzo 2009), luego creo que ha cumplido objetivo de doble techo hace poco y no sé si se ha pasado de frenada (yo de AT ni idea) Hay que tener en cuenta que si el IBEX no acompaña el rebote puede quedarse en poco, ahora si acompaña y la noticia hace efecto volará, imagino

APPL: Justamente hace unas horas leía que presentaba resultados mañana y pensé, que buena oportunidad para cortos tras la subida libre que lleva desde hace meses. Este es un valor del que se lleva hablando meses bien, y eso según lo que hemos aprendido de REP es mala señal porque estarían colocando papel entre los pequeños que se incorporan a última hora al calor de las noticias en lo medios salmón. Si te la quieres jugar me parece una opción perfectamente válida. Ya dónde colocar el stop ni idea

Un saludo

#22

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Con respecto a Fer la inversión es hasta mañana o el rebote de ibex, es decir corto rabioso. No era un rumor fue el tarot como expuse al principio del hilo... Ya sabes un oráCULO.. Sres. De la CNMV, y casualidad que Barclays Bank con su agente 007 escocés se pusiera a revisar el valor y comprar (no será que BAA es inglesa y tenían información privilegiada)... Y con respecto a Apple me atrevo mañana o pasado con cortos, pues coincides conmigo....

#23

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

jajaja, no tomes mi opinión para reafirmarte en tu operación, por favor...
Supongo que la jugada sería ponerse cortos antes de presentar resultados, por si acaso la recesión venidera en el primer mundo se empieza a notar.
Por el IBEX espero que APPL presente resultados muy buenos y el stop te salte porque de lo contrario APPL arrastraría a USA y USA a Europa.Miedo me da... Suerte con la operación ;-)

Brokers destacados