Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porra IBE: Triunfar donde fracasó Florentino.

3 respuestas
Porra IBE: Triunfar donde fracasó Florentino.
Porra IBE: Triunfar donde fracasó Florentino.
#1

Porra IBE: Triunfar donde fracasó Florentino.

Buenas,

Viendo el batacazo que se ha pegado Floren ( Iberdrolas compradas a 7 vendidas a 3,90) me gustaria abrir una porra especulativa sobre el posible punto de giro de Iberdrola.

Mi apuesta es por Iberdrolas a 3,43 en Ibex a 6.800. Especular en foros sigue siendo gratis ;)

No se si recordais un viejo grafico con el ciclo de sentimientos del inversor, en el cual vende capitulando cerca de suelo diciendo: "Me rindo y estoy harto, esto se hunde". Y a continuacion la acción sigue cayendo antes del giro y le lleva a pensar: " Ves como tenia razon y esto se iba para abajo". Pues no puedo evitarlo, asi es como me imagino al "bueno" de Floren estos dias.

Abran sus apuestas, el ganador sera nombrado Florentino's Bane o "El Daño de tito Floren".

Saludos,

#2

Re: Porra IBE: Triunfar donde fracasó Florentino.

Yo estoy muy tentado de entrar en iberdrola, pero hay dos cosas que me dan miedo:

1 - Que ACS tenga que seguir malvendiendolas porque se vea obligada a ello. Cada vez que eso ocurra podemos tener una situacion como la de ayer.

2 - Que el tema regulatorio de las electricas aun no ha llegado a su fin. Aqui igual solrac nos podia dar un poco mas de informacion sobre el tema.

3 - (de regalo) Que el ibex siga bajando.

A pesar de eso, yendo a largo plazo este deberia ser un precio de entrada magnifico, por eso estoy con el dedo cerca del raton pensando que hago!

#3

Re: Porra IBE: Triunfar donde fracasó Florentino.

Se está viendo obligado a malvender por los créditos?

Quien sabe igual las tenía cubiertas y todo.

#4

Re: Porra IBE: Triunfar donde fracasó Florentino.

Haz pequeños lotes de compras, por si acaso.

A mi me preocupa cada vez mas la avidez de dinero por parte del estado para llegar a cubrir el deficit y vaya crucificando cada vez mas a las compañias que ganan pasta, por ejemplo, a las energeticas con tasas.

Iberdrola va bien como empresa y poco o nada ha cambiado de un ejercicio a otro, y poco cambiara al siguiente salvo que se quieran subir mas el sueldo los del consejo de administracion. La incognita, los que nos gobiernan.

Brokers destacados