Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excelente estrategia de la UE

1 respuesta
Excelente estrategia de la UE
Excelente estrategia de la UE
#1

Excelente estrategia de la UE

Pues que decir de este bajon... Yo voy a pensar en conspiraciones, ha entrado la derecha en España cuando manda la derecha en Europa, que pensar?? Pues yo pienso que para llevar a cabo las medidas que necesitaba España e incluso ir mas lejos (recortes en sanidad y educacion), hacia falta presion desde arriba para que el ciudadano no viese al PP como al mismo diablo, y mas aun tras la debacle de Grecia, de ahí esa continua presion en los presupuestos y en las medidas a tomar, pero todo pactado, aunque si creo quizas el Ibex se le has ido un pelin de las manos, pero todo bajo control, y en el fondo les entiendo, porque las medidas son duras, y el Psoe que solo mira el voto nos habria intentado tener contentos con medidas mas suaves hasta romper el hilo, ya digo que quizas se les haya ido de las manos el mercado, porque es mucho el acojone, pero ahí esta el BCE con la intencion de cortar el fuego de forma radical en caso de hundimiento descontrolado. Ojo!! Solo opino!!!

#2

Re: Excelente estrategia de la UE

Gobierne quien gobierne, los que mandan son siempre los mismos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados