Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas sobre Itinere.

1 respuesta
Mas sobre Itinere.
Mas sobre Itinere.
#1

Mas sobre Itinere.

La cotización de las nuevas acciones representa el inicio de una nueva etapa para Itínere, participada principalmente por el grupo Sacyr Vallehermoso (SyV) en un 90,1% y por las tres cajas vascas (BBK con el 5,3%, Kutxa con el 2,2% y Vital con el 0,6%).

La operación persigue obtener el respaldo del mercado y captar recursos para llevar a cabo el plan de expansión de la compañía.

Itínere es uno de los referentes internacionales en la gestión de concesiones de infraestructuras. Tras su fusión con Europistas, Itínere se ha convertido en la tercera compañía del mundo (1) por número de kilómetros y en el segundo grupo español (2) en concesiones de autopistas, tanto por ingresos como por número de kilómetros.

La compañía participa en 43 concesiones de infraestructuras en siete países: 35 concesiones de autopistas (3.786 kilómetros), una línea de metro, un aeropuerto (3), tres hospitales, una concesionaria de áreas de servicio y dos intercambiadores de transporte que convierten a Itínere en uno de los principales actores en el sector mundial de las infraestructuras

#2

Ya sabemos los precios de la OPV de Itinere

Según señalan algunos medios la salida a Bolsa de Itinere no va a ser todo lo buena que auguraban sus directivos.

Aunque hasta el próximo martes no se sabrá la banda máxima del precio de salida, todo hace prever que se fijará un precio de salida medio-bajo, en torno a los 4,15 euros.

Según comentan, debido a los descuentos que llevan sus competidoras Abertis y CIntra.

Que mal que está el salir a Bolsa en estos momentos!!

Brokers destacados