Acceder

Gran duda Itinere

1 respuesta
Gran duda Itinere
Gran duda Itinere
#1

Gran duda Itinere

Pues le planteo las siguientes dudas que me ronda la cabeza para entrar o no en la OPV de Itinere, sobre como va a ser el movimiento que llevará la accion, parto de la base que la empresa va a estar +60% controlada por Sacyr

A- Del Rivero despues de la OPV, a sacado todo el dinero que necesitaba y ademas como a vendido a Eiffage, ya no necesita mas, entonces en un par de años la recompra tirada de precio y como esto es españa primero paz y despues gloria.

B- Del Rivero se queda corto y necesita mas dinero entonces como la controla totalmente empieza a subir y subir, y despues de un tiempo cuando ya tiene todo lo que necesita que sea lo que dios quiera.... y como dije en el parrafo enaterior aqui paz y despues gloria.

Yo espero que ocurra caso B, y aprovechar la avaricia de Del Rivero, pero mi sentido comun me dice que ¿por qué comprar Iberdrola Renovables, cuando puedes comprar solo Iberdrola?.

Haber que opinais?.

#2

Re: Gran duda Itinere

Si eso es igual (lo ultimo=, no querremos que una filial, valga mas que la matriz; ni que la filial suba mas escandalosamente que la matriz, si es que sube... es, otro peligro, que en esta epoca de vacas flacas, yo no me la jugaria.

Brokers destacados