Acceder

Posibilidad en ACS y en FCC vamos abriendo voca

1 respuesta
Posibilidad en ACS y en FCC vamos abriendo voca
Posibilidad en ACS y en FCC vamos abriendo voca
#1

Posibilidad en ACS y en FCC vamos abriendo voca

ACS

El valor esta completando un pullback a la zona de antigua resistencia ahora soporte. El retroceso lo ha venido mediante una serie de velas negras, finalizando en un pequeño martillito, por tanto, para la siguiente sesion podemos poner un stop de compra en los 35,30 con un stop loss de momento en los 34,40

FCC

Me esta gustando lo que estan haciendo las FCC, ya que podriamos tener una figura de vuelta bastante conocida. La entrada en los 47,20 con un objetivo final por amplitud de figura en los 57,50

Ahora bien, si queremos ir abriendo boca pensando en que finalmente el hombro derecho se formará, que la vela blanca del uno de abril actuara como soporte, que tenemos un retroceso con maximos y minimos decrecientes con una supuesta vela de entrada como la que nos deja hoy, pues tenemos el combinado perfecto para mañana aperturar una posicion larga en fcc e incrementarla con la mitad de nuestra posicion caso de superarse los 47,20.

Ademas, si queremos amortiguar un poco los posibles efectos de que la operacion nos salga mas, podriamos tomar simultanemante a la posicion larga, una posicion corta en el BBVA, atendiendo al alto grado de correlacion existente entre ambas.

Saludos desde

www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Posibilidad en ACS y en FCC vamos abriendo voca

Buenas noches,

cierto, la figura de vuelta de FCC tiene buen aspecto, pero tiene un pero .... Y es que la está formando por debajo de la MM de 200 sesiones por lo que su fiabilidad se reduce bastante, y de cumplirse sólo sería una continuación del rebote. Supongo que te refieres a eso, porque para aventuras de largo plazo creo que tiene que formarse suelos más consistentes.

De ACS, sí, parece que quiere darse la vuelta, pero lo veo prematuro.

Hay que tener paciencia, y más si como creo que va a ocurrir, tenemos que hacer una visita por los 10000.

S2

Brokers destacados