Acceder

Ferrovial, ¿que os parece?

1 respuesta
Ferrovial, ¿que os parece?
Ferrovial, ¿que os parece?
#1

Ferrovial, ¿que os parece?

Hace un tiempo recomendaba Ferrovial junto a Repsol e Inditex como valores al alza, donde Ferrovial para mi era la principal en el mercado español para entrar largo, podéis comprobar como la subida se ha cumplido a la perfección según mis analisis tecnicos anteriores en el valor.

Como siempre llegamos a un punto en el que el valor empieza a perder fuerza y para los que entraron sería interesante salirse con unas buenas plusvalias conseguidas en dicha serie.

Como podemos comprobar hay varios factores determinantes que me hacen sospechar la finalidad de la serie alcista y el peligro de que empiece a rectificar. La simetría en series es un concepto muy importante ya que siempre se cumple y es un concepto que pocos analistas aplican. Otro punto importante es el triple techo, generalmente cuando llega a su tercer toque (os lo señalo con las flechas rojas) significa el último intento de superación de resistencia y en este caso no pudo romper, además la confirmación de la ruptura del triángulo nos lo vuelve a decir.

Recomendación: salirse del valor para los que van a largo o son alcistas en Ferrovial ya que tiene muchas probabilidades de que su tramo mas importante alcista está acabado.

Espero vuestra opinión, un saludo.

#2

Re: Ferrovial, ¿que os parece?

Como bien sabes ahora hay bastantes pero los tres que dices estan bastante bien, más esperaría haber como canta el IBEX...
Saludos

Brokers destacados