Acceder

“¿Qué hago; compro más para promediar o vendo todo y me olvido?”

2 respuestas

“¿Qué hago; compro más para promediar o vendo todo y me olvido?” Son las preguntas de moda.
Bares, cafeterías, comedores universitarios, restaurantes de ricos y pobres, pubs, además de otros centros de reunión en donde se desvanecen las tensiones del trabajo diario, son testigos de una batería de preguntas que se repiten de Norte a Sur y de Este a Oeste. En todo el mundo. La Bolsa ha provocado muchos dolores de cabeza, muchos rotos en los bolsillos y las cuentas corrientes, por un comportamiento acelerado a la baja, que apenas ha dado margen de maniobra a los participantes en los mercados. Además, la recuperación técnica al alza ha sido meteórica. Es decir, no han tenido tiempo para reaccionar, para poner a cubierto de la que se avecinaba en uno y otro sentido. Hay millones de inversores pillados con las manos en la masa. Moscas en el panal de miel “¿Y ahora qué hago, compro más, promedio o vendo todo y me retiro de este mercado?” Es el gran interrogante del momento.
Más detalles…

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php?/site/articulo/que_hago_compro_mas_para_promediar_o_vendo_todo_y_me_olvido_son_las_pregunt/

Re: “¿Qué hago; compro más para promediar o vendo todo y me olvido?”

Pues , hay que esperar , si aguanta el Ibex , en los 13650 , despues del mal dato de empleo en USA , las bolsas acentuan las caidas , y puede ser el remate , si esta tarde el SMI en USA sale malo , ya que implicaria , que la economia de USA , esta en caida libre , y el miedo de la bolsa seria , hasta que punto esto afectaria a las cuentas de resultados de las empresas , que cotizan en bolsa , dependiendo en que magnitud se vean afectadas , dependera la evolucion en el corto y medio plazo de las bolsas ,por lo tanto ahora ,mas que nunca , hay que ser desciplinado con las ordenes de stop loss

un saludo

Re: “¿Qué hago; compro más para promediar o vendo todo y me olvido?”

Muchas gracias...........