Acceder

Técnicas reunidas se estrena hoy en el Ibex. Un caso más de desa

1 respuesta
Técnicas reunidas se estrena hoy en el Ibex. Un caso más de desa
Técnicas reunidas se estrena hoy en el Ibex. Un caso más de desa
#1

Técnicas reunidas se estrena hoy en el Ibex. Un caso más de desa

Técnicas reunidas se estrena hoy en el Ibex. Un caso más de desajustes entre análisis y realidad

Cuando la compañía comenzó a tramitar su estreno en la Bolsa, la mayor parte de los analistas apuntaron y reflejaron en sus informes que la acción salía cara. Pero desde su estreno en el mercado de acciones no ha hecho más que subir y, como siempre, la pléyade de analistas van con la lengua fuera y elevando precios objetivo a medida que la cotización cierta sube. Un caso más de desajustes, graves desencuentros, entre análisis y realidad del mercado. Además, Técnicas Reunidas entrará hoy en el Ibex 35 en sustitución de Inmobiliaria Colonial, uno de los mayores fiascos del mercado nacional en los últimos años. La volatilidad ha marcado la cotización de la compañía inmobiliaria desde finales del pasado año como consecuencia de los procesos corporativos en los que se ha encontrado inmersa. Ahora deja su puesto en el principal índice de la Bolsa española a Técnicas Reunidas, empresa que ya estuvo nominada para formar parte de este indicador en la anterior revisión ¿Cómo se comportará?

Más detalles…
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php?/site/articulo/tecnicas_reunidas_se_estrena_hoy_en_el_ibex_un_caso_dmas_de_desajustes_entr/

#2

Re: Técnicas reunidas se estrena hoy en el Ibex. Un caso más de

Yo más que hablar de técnicas reunidas creo que Colonial no estaba preparada para entrar en el Ibex. Creo que tenia muchas ofertas volteando la empresa y no ha dejado que el valor se formara dentro del Ibex.

En fin creo que Técnicas reunidas tiene futuro dentro del Ibex. Ya veremos como le va...

Brokers destacados