Acceder

Gamesa, una pieza para mover o para comer. Todo depende de quién

1 respuesta
Gamesa, una pieza para mover o para comer. Todo depende de quién
Gamesa, una pieza para mover o para comer. Todo depende de quién
#1

Gamesa, una pieza para mover o para comer. Todo depende de quién

Gamesa, una pieza para mover o para comer. Todo depende de quién y cómo juegue la partida de ajedrez

En la cada vez más vibrante partida de ajedrez que se juega en el tablero de Iberdrola respecto a la conformación de un nuevo grupo energético (puede ser el viejo conocido y especulado con Repsol y Gas Natural o, como se advierte en los últimos meses, bajo el mandato francés de EdF) las participadas de las grandes compañías inmersas en el proceso comienzan a moverse. O las mueven, como es el caso de Gamesa, clave en este proceso. El corro de la compañía vuelve a mostrarse agitado y expectante, muy caliente, después de que el viernes Iberdrola y BBVA se repartieran el 9,2% con que contaba la Corporación IBV en Gamesa, al adquirir cada una de ellas un 4,6% de la participación de la sociedad por 321 millones. Iberdrola, con la compra del 50% de la participación de IBV en Gamesa, sitúa su presencia directa en la compañía en el 23,9%. Iberdrola ha incidido en la reordenación de su presencia en Gamesa.
Más detalles…..

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php?/site/articulo/gamesa_una_pieza_para_moiver_o_para_comer_todo_depednde_quien_juegue_y_como/

#2

Re: Gamesa, una pieza para mover o para comer. Todo depende de quién

Yo compré acciones de Gamesa hace mes y medio y no me ha ido mal, un 8% de ganancias en este periodo. Compré después de todo el adebacle de Enero en que todas las compañias bajaron tremendamente (unas más que otras, sí).

Era mi primera experiencia en bolsa y creo que aposté bien con la compañía. Las energías ecológicas y renovables son el futuro, tienen gran potencial pues ahora las administraciones públicas intentarán potenciar este tipo de creación de energía.

Yo sinceramente creo que es una buena inversión a medio-largo plazo.

Saludos

Brokers destacados