Acceder

Acciones santander, bbva

6 respuestas
Acciones santander, bbva
Acciones santander, bbva
#1

Acciones santander, bbva

Hola a tod@s,

Me he iniciado en bolsa en estos días. Todavía no he comprado acciones de estos dos bancos esperando la semana próxima a ver cómo van sus cotizaciones. Quería comprar sant antes del pago de dividendos (que me habian dicho que era en abril): ¿podré hacerlo todavía? ¿y en bbva? gracias por vuestros comentarios/consejos.

#2

Re: Acciones santander, bbva

Mientras compres antes del reparto de dividendo no hay problema. Piénsalo bien antes de meterte en bancos, a largo plazo son muy buenos precios, a corto te puedes llevar un buen susto. Un saludo

#3

Re: Acciones santander, bbva

Para recibir el dividendo tendras que comprar las acciones antes del 12 de Abril. y decirle al banco que quieres el dividendo en efectivo, sino el dividendo lo recibirás en acciones del banco.

#4

Re: Acciones santander, bbva

Forment, muchas gracias por tu rápida respuesta. Yo no tengo mucho tiempo libre para entrar a menudo aquí...
Lo haré antes del 12 de abril, según comenta "siempreleales". Mi intención es a largo plazo -una parte de ahorros a gran largo plazo, 10 años mas/menos- y otra para 4 ó 5 años... Por un lado veo la rentabilidad del dividendo y por otra el valor de compra en estos días y posible venta en ese plazo futuro... gracias por tu consejo...

#5

Re: Acciones santander, bbva

Siempre leales, muchas gracias por tu rápida respuesta. Yo no tengo mucho tiempo libre para entrar a menudo aquí...
Lo haré antes del 12 de abril. Como le decía a Forment, mi intención es a largo plazo - una parte de ahorros a gran largo plazo, 10 años más/menos - y otra para 4 ó 5 años... Por un lado veo la rentabilidad del dividendo y por otra el valor de compra en estos días y posible venta en ese plazo futuro... ¿Quizás mejor optar por acciones del banco..? Alguna otra sugerencia, valor, etc. Gracias por tu consejo...

#6

Re: Acciones santander, bbva

En este otro foro dentro de Rankia, en el mensaje 33 está el calendario del reparto de dividendos del dividendo de Mayo.

¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

He preferido ponerte el enlace en vez de copiar y pegar el mensaje.

#7

Re: Acciones santander, bbva

Muchas gracias.

Brokers destacados