Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

24 respuestas
Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom
Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom
Página
3 / 4
#17

Re: Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

Teneis un amor a todo lo que hace bestinver que no es normal. Vale que sean muy buenos en lo suyo pero también tienen cagadas. La cuestión es que ellos tienen toda una cartera bien diversificada que hace que si la cagan con alguno no suponga un drama y juegan con la combinación de valores que tienen.

Algunos de los que les seguis solo comprais los valores bajistas (no los alcistas) que ellos han comprado con la excusa de que si ellos compraron a 4 ¿como no va a ser buena compra a 2,70? Y cuando te quieres dar cuenta te han hecho un agujero curioso. ¿Veis el gráfico y lo veis buena compra? ¿Veis sus cuentas y lo veis buena compra?

PT es una empresa que puede subir mucho en el futuro pero ahora mismo no da ninguna señal de entrada, cuando la dé seré el primero en subirme al carro.

#18

Re: Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

tienes razón que el grafico muestra lo que muestra, yo si redonde mas la vuelta, y no es brusca

por ejemplo que vaya a 3,2 a corto, sino que redondee lateralmente antes de subir a tres

entro, y entro por que me marque ese precio hace tiempo, pero la verdad que me dan ganas de
saltarme lo anteriormente dicho, y trincar un paquete poco a poco,

que hay cosas mejores............ por supuesto, pero que esta me la pone dura para largo
medio plazo........... también, en fin, esperare a mi plan y dejare la ansia de lado

un saludo y que no caiga este hilo, a ver si podemos ir retrasmitiendo poco a poco lo que
vaya sucediendo :D

pd: solo ver que no soy el único que ve aquí algo bonito, ya me da plusvalías jajaja

#19

Re: Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

Hola a todos, como se puede comprar esta en interactive brokers, si no opera el mercado portugués ?

Alguien comento en usa.

Sabéis el tikers

Saludos

#20

Re: Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

Más 1...seguir a los gurus por buenos que sean no es recomendable...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#21

Re: Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

muy bien razonado.
pt tiene el mercado local de bajona. el dinero viene de fuera, brazil, mozambique, angola.... con ak47s en las banderas.
la ventaja de pt es que la usan los chinos de proxy. por ahi vamos bien. si uno no tiene problema en esperar, a mi me parece ok, pero si ese es el caso quizas un telecom mas grande es ok tambien. si es para preparar regalo de navidades... uhm... si peta br en verano cuidado.

#22

Re: Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

Puedes comprarla en el NYSE donde cotiza con el ticker PT.

Saludos!

#23

Re: Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

Muchas gracias, borja.
Pregunte en el chat de interactive y solo me dijeron que no operaban en Portugal.

vamos a ver si me decido, después de entrar en royal imtech.

saludos.

#24

Re: Vender Telefónica, comprar Portugal Telekom

Parece que 2,6-2,7 es un suelo que ha aguantado el verano pasado y este ultimo mes en varias ocasiones.

Te puede interesar...
Brokers destacados