Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera sorpresa

21 respuestas
Cartera sorpresa
Cartera sorpresa
Página
3 / 3
#17

Re: Cartera sorpresa

Gracias por contestar.

Al parecer si las debio de comprar al 1000 por acción.

Tb me da la sensación que no es momento de venderlas.

Un saludo.

#18

Re: Cartera sorpresa

Primero, yo no "quiero" que Farlekia haga nada; él ha pedido consejo, y cada cual le damos el que consideramos más apropiado. Luego, asumo que hará lo que mejor le parezca, como es normal.

Segundo, las acciones son una inversión, no una mascota a la que uno coja cariño. Y si un valor lleva 5 AÑOS bajando, y ni el entorno general ni el particular para el sector son favorables, no debería sorprender a nadie que, de momento, mantuviera la tendencia bajista (en otros hilos se comenta hoy mismo que, por AT, "próxima parada BBVA = €5,51"). Así que lo RACIONAL es salirse, buscar vientos más favorables (en RF, RV, ETF's, a elegir) y el día que se de la vuelta y muestre una tendencia alcista clara, si te gusta el valor y quieres, pues vuelves a entrar.

He visto por tus comentarios en otros foros que operan en futuros. ¿Tú mantienes tus posiciones, hagan lo que hagan los mercados, sólo porque no te vas a salir perdiendo?

S2

#19

Re: Cartera sorpresa

Yo tampoco las venderia en este momento,se ha comido una gran caida y en unos años es mas que probable que suban.Lo que si haria es no reinvertir los dividendo sino que te den el dinero y diversificar un poco en otro tipo de acciones o productos.

#20

Re: Cartera sorpresa

Mi consejo:

-si no necesitas el dinero, mantén las BBVA para el largo plazo.
-con los dividendos, diversificar: como estás empezando,hasta que aprendas de esto, compra acciones de TFN que están a buen precio y dan buen dividendo ( si no lo quitan). Cuando aprendas de esto,ya vas a ser tú quien decidas donde invertir según tu perfil y tus necesidades.

S2

albupe.com

#21

Re: Cartera sorpresa

OK, no hace falta que no contestes al pie de la letra :)
Pues, si que tengo posiciones en Ibex y materias primas en futuros, y lo tengo porque en el futuro subirán...

S2

#22

Re: Cartera sorpresa

Yo si estuviera en ganacias vendería ipso facto, dejaría el dinero en alguna modesta cuenta remunerada y cuando las aguas se calmasen volvería a la carga en busca de alguna tendencia.

Pero esto requerirá que estudies el tema de la bolsa y le dediques horas y estudios...por lo que si no tienes tiempo ni ganas (que es normal y hoy por hoy hasta deseable) lo mejor es que busques gente seria que te asesore en tus inversiones (seria, no los del banco que suelen barrer para casa).

Y si estás en pérdidas no me atrevo a decirte nada.

Brokers destacados