Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dermoestetica

2 respuestas
Dermoestetica
Dermoestetica
#1

Dermoestetica

Atentillos con Dermoestetica de perder la zona de los 5,90 puesto que romperia un pequeño lateral. De hacerlo, el movimiento que podriamos tener seria como el precedente, es decir, “apreseta” y en vertical para abajo. A priori el objetivo que marco esta en los 5,30 pero hacer una referencia y es que por debajo de los 5,50 esta accion no tiene referencia alguna.

Lo dicho, atentos.

www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Dermoestetica

Cuidado con ponerse cortos, si la memoria no me falla Dermoestetica tiene 6€ de caja por acción. Luego al precio actual se esta valorando el negocio de Dermoestetica en 0 euros y eso parece demasiado poco.
Lo malo es que el equipo gestor no ha decidido que va a hacer con la caja.

#3

Re: Dermoestetica

Pues va a ser que ya sabe lo que hacer......mientras el ibex a por los 12000,11000,10000....y ya veremos todavia quedan mese de caidas con sus rebotes....hay que seguir aprovechandolos.pocas veces han estado los gráficos tan claros.Un saludo.

Brokers destacados