Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autostrada Torino Milano

82 respuestas
Autostrada Torino Milano
Autostrada Torino Milano
Página
5 / 11
#33

Re: Autostrada Torino Milano

Y si baja no pasa nada, que esto es 'buy and hold'! A no ser que dejen
De circular coches por Italia. ;)
Eso sí: lástima no haber estado en Terex.

#34

Re: Autostrada Torino Milano

Con lo bien que iba la cosa y ya estamos con la Impregilo a vueltas, justo con la noticia vuelve a caer a plomo (16:30):

http://www.reuters.com/article/2012/04/19/impregilo-idUSL6E8FJA9B20120419

Market regulator Consob said on Thursday the fund held 5.10 percent as of April 10, up from 2.19 percent previously. At current market prices, Impregilo is worth a total of 1.2 billion euros ($1.6 billion).

Impregilo is being targeted for a possible merger by privately held construction company Salini, which has built a stake of 25.4 percent since September.

But the Italian Gavio family controlling Impregilo with a 29.9 percent stake held through motorway company Autostrada Torino Milano is opposed to the plan.

Amber - which has so far not expressed its position on a possible Salini merger - had no immediate comment.

Alaska-based investment manager McKinley Capital Management holds 2.31 percent of Impregilo, but no other investor holds more than 2 percent, according to Consob's website.

Analysts expect Salini and Gavio to fight for board control at the company's annual shareholder meeting due in May. Both have not ruled out a takeover bid, but there have been reports that Milan-based investment bank Vitale & Associati has approached the parties over an agreed solution.

Salini, advised by Rothschild and Boston Consulting, will present its merger plan to Impregilo on April 23. Sources close to the matter told Reuters in January that Salini aims for synergy savings of about 100 million euros.

Gavio is advised by Mediobanca and UniCredit .

The contenders have different strategic views over Impregilo. While Gavio wants to focus on both construction and concessions, Salini intends to turn the group into a pure construction player with little concession business.

Impregilo shares were down 0.7 percent at 2.98 euros by 1316 GMT

Intradía

Intradía

#37

Re: Autostrada Torino Milano

Hola jafdes: no sé si todavía seguirás en Autostrada, si es así, te quiero preguntar: me han pagado el dividendo. Hace poco dijeron que sería de 0,26 euros por acción, el problema es que a mí me han pagado el 37 % de esa cantidad... es que han dividido el dividendo en dos partes o qué impuestos tienen allí? Me han quitado el 63% del dividendo. Espero que me lo puedas aclarar,

Un saludo

#38

Re: Autostrada Torino Milano

Yo sigo dentro con todo (uff), pero últimamente prefiero ni ver la cotización. La verdad es que ni idea de los dividendos. Menudo chollazo de acciones tenemos, nos dan por todos lados. A lo mejor algún rankiano con más experiencia nos puede ayudar.
Saludos y ánimo!

#39

Re: Autostrada Torino Milano

Hola jafdes: espero que finalmente el dividendo se haya dividido en dos partes y sólo nos hayan pagado la mitad porque sino a mí no me salen las cuentas. Hoy el valor ha subido un poco, pero sin llegar a 4. Yo creo que esta mujer no sabía lo de Igli. De hecho,llegaron a subir a 7,70... la cosa no iba mal, hasta que compraron Igli, y a partir de ahí, caída libre. Yo me temo Jafdes que hayamos comprado un chicharro, y que esto siga bajnado a 2 y a 1... Supongo que si nadie escribe ya aquí es porque la gente pondría stop loss y no se quedarían pillados, mejor perder un 10% que un 40, 50 o.....

Bueno, a lo mejor al final lo de Igli se supera, y la compañÍa vuelve a recuperar valor.

Un saludo

#40

Re: Autostrada Torino Milano

Hombre, sólo por fundamentales y viendo el PER que tiene (menos de 4) al menos tendría que volver a siete, lo malo es que puede tardar un año al menos. La pena es no haber comprado ahora. De momento el soporte de 3,8 que ya tocó hace unos meses lo aguanta. Aunque sólo hace falta decirlo...estaría bien un doble suelo. Por pedir que no quede.

Brokers destacados