Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué comprarías?

38 respuestas
¿Qué comprarías?
1 suscriptores
¿Qué comprarías?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué comprarías?

y que te parece grifols b

#10

Re: ¿Qué comprarías?

pues no las conozco mucho, pero el gráfico tiene buena pinta. Demasiado nueva para analizarla, pero si supera el máximo supongo que será bueno. Interesante descubrimiento, no las conocía, gracias Salas23.

S2

#11

Re: ¿Qué comprarías?

Pues yo, simplemente, huiría del IBEX. En mercado contínuo nacional también puedes comprar EADS, que va de cine y luego, pues hay cantidad de valores a buen precio, ya depende de si prefieres apostar por banca, industria, utilities...
Pero en DAX, o CAC, o S&P, que durante bastante tiempo van a tirar más que el IBEX. Pagarás un pelín más de comisiones, pero invirtiendo a largo eso casi no tiene efecto
S2

#12

Re: ¿Qué comprarías?

Algun consejillo mas?

#13

Re: ¿Qué comprarías?

En el ibex pensaría en REE, Enagas o BME.
En mercado continuo: Duro Felguera, Unipapel (ambas se están acercando a precios interesantes), o bien Viscofan y CAF (pero estas son duras para conseguir buenos precios).

#14

Re: ¿Qué comprarías?

duro felguera lleva tiempo en lateral de 4,50 a 5,25 se le estan acabando los contratos en venezuela

#15

Re: ¿Qué comprarías?

Estoy de acuerdo con las que comentas del ibex; incluso añadiría Gas Natural en alguna bajada que de estos días.

En cuanto a las otras que comentas estoy con lo que dice Salas sobre Duro F.; hay que tener en cuenta lo siguiente: " La cartera de proyectos al cierre de 2011 queda en 1.607 millones de euros. Al cierre de 2010 era de 1.892 millones de euros y al cierre de 2009 de 2.065 millones de euros." Es un dato significativo, y a diferencia de las anteriores compañía que sus ingresos son estables, esta empresa industrial debe de salir a buscar sus ingresos y la cartera de proyectos es un dato muy importante a tener en cuenta.

Un saludo!!

#16

Re: ¿Qué comprarías?

Dagda,

Esas dos que citas tienen muchas virtudes, pero el bajo apalancamiento no son una de ellas. Ambas tienen una deuda neta/EBITDA en torno a 4 veces, que es un múltiplo alto. No creo que tengan problema para obtener financiación, en absoluto, pero la deuda es alta.

Saludos.

Brokers destacados