Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enola, vuelve por favor

49 respuestas
Enola, vuelve por favor
1 suscriptores
Enola, vuelve por favor
Página
6 / 7
#41

Re: Enola, vuelve por favor

Enola seguía el siderografo, nunca supe si en en serio o si en broma, pero viniendo de el me picó la curiosidad y vaya lo que nos deparaba para el día 16 de marzo, por dos día falló:
.

Siderografo 2012

Siderografo 2012


.
Un saludo.
#43

Re: Enola, vuelve por favor

Me uno a la petición de vuelta de Enola. Tenía a 7 usuarios en la lista de personas que seguía, ahora son 6 ... :(

#44

Re: Enola, vuelve por favor

Me ha sorprendido su desaparición del foro
Sé, porque me lo dijo en privado, que su última vuelta fue porque Joe y yo hablamos de él cuando descubrimos que era HugoVander (no se qué) en Zerohedge, y eso le hizo volver porque hablábamos bien de él
Desde luego es una pérdida irreparable, con sus virtudes y defectos, pero desde luego lo de THD (la farma USA) ha sido antológico
SI no vuelve le deseo lo mejor y que pueda trabajar en su pasión que es la banca de inversión
Un saludo y abrazo Enola, si ves ésto
Chao

#45

Re: Enola, vuelve por favor

si volviera porque hablamos bien de el solo tiene que leer todos los mensajes

#46

Re: Enola, vuelve por favor

yo, de lo poco que lo he seguido desde el anonimato, porque aun no había posteado, ya que estaba viendo un poco el funcionamiento del foro, la gente que me daba más seriedad cuando escribía, etc..., y era una cosa que la veía venir.
Sin duda el más grande entre los grandes, pero es que le hacían preguntas o comentarios, que yo al leerlos, pensaba que algo así pasaría, que "se le agobiaba" demasiado con muuchos asuntos, y eso era en abierto, y me daba que ahora al leer su despedida, también le llegaban en privado...Y ya no con valores concretos con comentarios sobre lo que él ponía, sino, cosas, que se notaban que las soltaban por soltarlas y que pasaba...

Bueno, pues ahí dejó ese legado con varios valores, pero para mi, aparte de los valores que evidentemente es importante, me sirve igual o más en como explicaba las cosas interpretándolas a su modo de ver que era único, lo que me hacía que palabra que no entendía me iba a buscarla por otras vias a ver que significaba, y poco a poco ir aprendiendo cosas sobre este mundo...
En fin, a ver si algún día más de uno incluido yo, podiéramos ser capaces de ver esas cosas que el tan fácil veía, para así, poder buscar esos valores y compartirlos como él lo hacía tan bondadosamente

#47

Re: Enola, vuelve por favor

Subo este hilo, ¡que merece estar arriba bien visible!

#48

Re: Enola, vuelve por favor

venga hombre vente ya pacá

Brokers destacados