Acceder

Una de valores: Dia y Repsol

4 respuestas
Una de valores: Dia y Repsol
1 suscriptores
Una de valores: Dia y Repsol
#1

Una de valores: Dia y Repsol

Buenos días, que pensáis de Día y repsol.le veis potencial de revarolizacion en los próximos días?

#2

Re: Una de valores: Dia y Repsol

DÍA, si lo ves en 3,90 en los póximos días, creo que se lanzaría al alza. Además, ya sabes que , en tiempos de crisis, las tiendas de descuento lo suelen hacer bien. REPSOL muchas dudas, demasiadas noticias,desde dentro de la empresa anunciando hallazgos cada dos por tres,ofreciendo acciones a sus empleados... muy raro todo,yo no entraría.

albupe.blogspot.com

#3

Re: Una de valores: Dia y Repsol

¿Y qué piensas de ENCE para medio/largo plazo Albupe?

#4

Re: Una de valores: Dia y Repsol

yo no lo veo bien, en gráfico de velas ves claramente que:
- velas blancas ( días de ganancias) son muy pequeñas, y con muy poco volumen
- las velas negras ( días de pérdidas ) son mucho mayores.Y con volumen algo mayor.
- ha tratado de corregir una tendencia bajista y la subida se ha estabilizado. Tiene pinta de empezar un movimiento lateral largo en el nivel de precio en el que está. Lo que más me llama la atención del valor es la gran disminución que ha experimentado en el volumen negociado.

Sin señal clara para el medio/largo plazo, si tuviera que decidirme por algo, yo diría que bajaría hasta el 1,65, pero como digo, una gran incógnita.

saludos, albupe.com

#5

Re: Una de valores: Dia y Repsol

Gracias... yo la espero sobre los 1,85€, pero la verdad es que sí, que es incógnita. A pesar de los buenos resultados del 2011

Brokers destacados