Acceder

¿GALQ a 1€?

8 respuestas
¿GALQ a 1€?
¿GALQ a 1€?
Página
1 / 2
#1

¿GALQ a 1€?

En diversos medios onlines (CapitalBolsa y Inveuro) se dice que Galq probablemente experimente un rebote hasta 1€ desde los niveles actuales.

¿Tal y como ha ido la sesión de hoy con alzas del 8% y cierre en 0,81 es posible el rebote en próximas sesiones? ¿Qué pensais?

Gracias y saludos.

#3

Re: ¿GALQ a 1€?

Objetivo ambicioso 0,95 Se que no resulta creible pero tengo esperanzas de que se cumpla..

#4

Re: ¿GALQ a 1€?

Parece que tenemos un nuevo calenton.

#5

Re: ¿GALQ a 1€?

Muchas gracias por la información pero las noticias se expanden y el mes de agosto nos llega no tan bueno como esperamos para la bolsa española por lo menos.
Un saludo

#6

Re: ¿GALQ a 1€?

Parece que los resultados han gustado.
GAM reduce un 83% sus 'números rojos' en el segundo trimestre, hasta 9,7 millones
Europa Press
General de Alquiler de Maquinaria S.A. (CAM) registró unas pérdidas netas atribuidas de 9,7 millones de euros durante el primer semestre, lo que supone una mejora del 83% respecto del mismo periodo del año anterior, cuando contabilizó pérdidas por valor de 57,6 millones de euros.

De enero a junio, GAM cosechó un importe neto de la cifra de negocios de 61 millones de euros, un 17,6% menos que los 74 millones facturados en el primer semestre de 2012, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"GAM ha venido trabajando en los últimos meses en una estrategia de desapalancamiento y reducción de costes que está dando ahora su frutos, y cierra el primer semestre del 2013 con unas cifras que mejoran de una manera muy sustancial la situación de la compañía", ha remarcado en nota de prensa.

Por su parte, la deuda financiera neta exigible de la compañía de alquiler se redujo un 28% en el semestre, al pasar de 355 millones de euros a 256 millones, a 30 de junio de 2013.

#7

Re: ¿GALQ a 1€?

A mi me da q entre los resultados y la especulacion entorno a los JJOO se estan tomando posiciones,si mañana cierra por encima de los 0.43 se puede ir por tecnico a los 0.54 sin problemas,ahora bien si se designa sede a Madrid entonces la subida puede ser de ordago, si no dudo q a corto vaya mas alla de los mencionados 0.54,hay q tener en cuenta q la empresa aunque la haya reducido esta superendeudada pero las posibles plusvalias le hacen un valor atractivo para los amantes del riesgo,lo mismo entro con un porcentaje pequeño,salud

#8

Re: ¿GALQ a 1€?

Si el riesgo se reduce con el tamaño de la posición.
Me gusta la manera que tienes de interpretar los acontecimientos y estoy de acuerdo con lo que comentas

Brokers destacados