Acceder

La curva de tipos invertida en China

6 respuestas
La curva de tipos invertida en China
La curva de tipos invertida en China
#1

La curva de tipos invertida en China

Buenas noches,

Acabo de venir de la calle después de beber unos vinos y gin tonics, así que no tengo la cabeza demasiado bien!! jejeje

Pero antes de salir a la calle a la tarde, he visto un gráfico, me he quedado preocupado y me gustaría comentaros antes de irme a la cama. La curva de tipos esta invertida en China y eso quiere decir que hay una probabilidad de 6/7 que china entre en recesión entre los próximos 6 y 18 meses. Ya se que la economía USA va como un tiro pero me preocupa que china entre en crisis. La economía de esta región es muy importante y puede que afecte a la economía mundial. ¿como creéis que afectará todo esto a occidente? ¿será como la crisis asiática de los años 90? ¿o peor? ¿que pasará con el dolar y los bonos USA? ¿el oro y la plata?

china2012

En fin... muchas dudas

Hoy era día ideal para pasarlo bien a la noche y ligar pero la curva de tipos me ha fastidiado la noche. Jejeje! es broma!

Mañana San José y a comer cordero a casa de la abuela.

Saludos

curva de tipos china

curva de tipos china

#2

Re: La curva de tipos invertida en China

China, se escribe China con C mayuscula....

#3

Re: La curva de tipos invertida en China

Tal como la ha escrito Aless...NO.

Es mayúscula cuando se refiere a la nación (nombre propio) .
China= nación
china= natural de china, referente a un producto chino(femenino)...por lo que "curva de tipos china" es totalmente correcto.

De ná.

P.D.- Aqui en este hilo se trata del tema:

¿Donde se puede consultar la curva de tipos de interes?

#4

Re: La curva de tipos invertida en China

Buenas tardes,

Te puedo sugerir unos pdf sobre tipos de interés para aliviar el dolor de cabeza, Fixed Income

Feliz puente.

#5

Re: La curva de tipos invertida en China

Ok...

#6

Re: La curva de tipos invertida en China

Aunque en el diccionario de la RAE aún siguen figurando como letras la che (CH) y la elle (LL), en las nuevas versiones de la ortografía española constan como desaparecidas. Así que las mayúsculas de palabras como China, serían con ce, mayúscula. Y no che, mayúscula. Como tampoco sería, LLave, sino Llave.

#7

Re: La curva de tipos invertida en China

Yo siempre he escrito China...simplemente porque así me lo enseñaron.

E igualmente Llave al principio de frase.

Es cierto que lo he visto escrito deotra forma...pero yo siempre la he usado así.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar