Acceder

Dividendo iberdrola

13 respuestas
Dividendo iberdrola
Dividendo iberdrola
Página
2 / 2
#9

Re: Dividendo iberdrola

Ese cambio de cromos que comentaba es el siguiente... os comento...

Vendi BBVA y tengo unas plusvalias por las que tengo que pagar a hacienda el año que viene cuando haga la renta... gane un 44%... Tengo tambien Iberdrola que compre a 5,04 y que si vendo ahora me generaria unas perdidas que me compensarian esas ganancias que he tenido con las BBVAs... fiscalmente el año que viene me ahorraria ese dinero... compensaria las ganancias con las perdidas... seria vender las Iberdrola antes de que finalice el año y al dia siguiente comprar Telefonicas... un cambio de cromos... suben y bajan mas o menos al mismo ritmo cuando sube y baja el ibex... Telefonica da un dividendo mucho mayor... un 5% mas aproximadamente... seria pensando en el largo plazo... vender mis Telefonicas todas juntas cuando suban de 17 euros aprox... o ibex 11000... vender las Iberdrola a 4 euros y comprar Telefonicas a 11,80... dejaria mi precio medio en Telefonica sobre los 13 euros... y evitaria pagar a hacienda el año que viene... me tocaria pagar cuando venda las Telefonicas a 17 en el futuro... entre tanto dividendos y ni mirarlas...

Como veis esta opcion que me ronda la cabeza desde ayer???

Os quedariais con las Iberdrolas o las cambiariais por telefonicas??? Actualmente tengo Santander, Telefonica, Iberdrola y BBVA. Tambien pense en comprar mas BBVAs a corto y vender si suben de 7... pero por no meter todo en bancos...

Saludos!!!

Se que este no es el post adecuado... pero por no abrir mas posts... y bueno... es algo que no me corre prisa... seria algo que podria hacer o no antes de que finalice el 2012... cobrar el dividendo de julio en iberdrola me vendria genial tambien...

#10

Re: Dividendo iberdrola

Yo ya te he contestado,pero te repito lo que pienso.Compraria Repsol y Enagas o Abertis y las dejaria.Tienes una buena cartera de Bluechips a buen precio y buen dividendo y si se soluciona un poquillo la cosa en unos años puede que dobles el valor de tu cartera.
Tu vas a largo,no?,pues entonces sin problema.

#11

Re: Dividendo iberdrola

Voy a largo...

Vendo si sube el ibex de 11,000...

Vendo si el Santander sube de 9...
Vendo si Telefonica sube de 16,5 aprox... mas bien los 17... se podria decir que las vendo el mismo dia que las Santander suban de 9... venderia todo y a otra cosa... el dia que esto ocurra... el Santander se ira a 10 y las Telefonicas a 19 jejeje... asi es la vida... jejeje

Estas dos son las que tengo "a largo"...

BBVAs... vendo si suben de 7... compro entre los 5 y los 6 y vendo si suben de 7...
Iberdrola... vendo si suben de 5,25 aprox...

Estas dos son "a corto"...

Entre tanto con el ibex en los 7550 solo pierdo un 12%... luego bien... sin problemas...

Para poder comprar esas que comentas tendria que vender las Iberdrola y compensaria las perdidas con las ganancias obtenidas hace poco en las BBVAs...

Hay ando...

Muchas gracias!!!

#12

Re: Dividendo iberdrola

Hola. He suscrito el script dividendo de IBE en vez de efectivo. Sin embargo veo que el banco me ha abonado con fecha 4/7 un dividendo de 0,03 por accion. No lo entiendo..antes de llamar al banco, podria alguien indicarme a que se debe este abono..si yo suscribo acciones (script)?

#13

Re: Dividendo iberdrola

Es un pago además del script, para todo el mundo.
Saludos

#14

Re: Dividendo iberdrola

Tengo una pequeña duda si la compraste a 4´33 ¿A cuánto la vendiste?

Guía Básica
Brokers destacados