Acceder

Dividendo iberdrola

13 respuestas
Dividendo iberdrola
Dividendo iberdrola
Página
1 / 2
#1

Dividendo iberdrola

Hola, despues de mirar varias webs para averiguar que dividendo da iberdrola anualmente no me entero de nada.
Alguien puede decirme en el 2011 que dividendo repartio y en que fechas?
No me pongais links a webs porque ya digo que despues de mucho mirar no me entero, si alguien es accionista de esta compañia me gustaria que me lo dijera y ya esta, mas sencillo para mi.
Lo pregunto porque hace unos dias compre acciones de esta compañia y me gustaria saber que dividendos reparte por si tengo que quedarme a largo plazo. Mi intención es sacarle 30 centimos y ya esta, pero si no sube pues tendre que quedarme hasta que suba.

Gracias.

#2

Re: Dividendo iberdrola

3 céntimos , y derechos por unos 30 céntimos anuales para hacer ampliación de capital , si cobras los últimos tienes las mismas acciones pero como hay más valen menos , pero eso no impide que suban más.

No será muy malo tu precio si es hace unos dias.

Es el dividendo elección que hacen ya casi todas las empresas para ahorrar dinero , lo malo es que luego no aprovechan este dinero para cosas buenas para el accionista , sino para mejorar sus asientos.

#3

Re: Dividendo iberdrola

11/07/2011
IBERDROLA OFRECE A SUS ACCIONISTAS RECIBIR TÍTULOS GRATUITOS DEL GRUPO O COBRAR EN EFECTIVO 0,156 € POR ACCIÓN

Al programa Iberdrola Dividendo Flexible hay que añadir el pago de un dividendo ordinario en efectivo de 0,03 € brutos por título, que se hará efectivo el próximo 13 de julio y del que también se podrán beneficiar los antiguos accionistas de la filial de renovables.

http://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESMODPRENNAC11&URLPAG=/gc/prod/es/comunicacion/notasprensa/110711_NP_01_DividendoFlexible.html

#4

Re: Dividendo iberdrola

En enero:0,146 € POR ACCIÓN

#5

Re: Dividendo iberdrola

Gracias por contestar, pues las compre a 4,33 euros.

#6

Re: Dividendo iberdrola

Pues si es dividendo flexible estupendo, siempre que hay opción elijo mas acciones antes que efectivo, así bajo el precio de media.

Gracias por tu aclaración.

#7

Re: Dividendo iberdrola

A 5,04 las compre yo... muchas gracias por la informacion...

Ando valorando un cambio de cromos... pero no se aun...

Saludos.

#8

Re: Dividendo iberdrola

Quedatelas,a 5 Euros no creo que sea mala compra a medio plazo.

Guía Básica
Brokers destacados