Acceder

Sistemas automáticos

25 respuestas
Sistemas automáticos
Sistemas automáticos
Página
3 / 4
#17

Re: Sistemas automáticos

Pues no tenia ni idea aunque realmente curioso que en el año 87 cuando el software sobre bolsa estaba poco desarrollado pero me imagino que entre cuatro se lo cocinaban y se lo comian hoy es diferente intervienen muchos y si utilizan fuertes volumes como las manos fuertes y con sistemas de trading apoyadas en el AT pues a determinados niveles como soportes ante la perdida del soporte se desencadena fuertes cierres en este caso de largos como sucedio recientemente en la bolsa de USA con desplomes de mas de un 10% en los indices en cuestion de minutos

un saludo

#18

Re: Sistemas automáticos

Los 80 fue una época que ha marcado época en la bolsa.
Bajada de impuestos, Reagan, tatcher, expansión monetaria.

La bolsa estaba llena de yuppies treintañeros engominados hacia atrás con los nuevos ordenadores y quotrones.

Todo subía, no hacía falta ni fundamental ni técnico. Daba igual comprar telefónicas, compañías de agua (Acabaditas de privatizar) que soja. Todo subía.

Y los ordenadores con sistemas automáticos cada vez movian más dinero. Y cuanto más movian, más efectivos eran.

Hasta que un día el mercado no pudo absorver todas las órdenes de venta.

Justo en ese crack fue cuando Cárpatos ganó mucho dinero y comenzó su carrera.

Posdata: Tanto privatizar, desregularizar y liberalizar lo estamos pagando ahora, se lo fundieron todo en los 80 y convirtieron a los bancos en amos del mundo. Je je.

Un saludo!

#19

Re: Sistemas automáticos

Existian en los años 80 ordenadores personales o solo las grandes instituciones es decir los brokers y bancos porque a mi solo me viene a la memoria apartir del sistema operativo windows 98

realmente eran años en el que paises como España estaba iniciando el despege como pais emergente y todo estaba practicamente por hacer lo malo que al avance tecnologico no ha sido acompañado por unas buenas iniciativas mas bien han ido en la direccion contrario como bien comentas el mundo financiero se ha convertido en una selva en lo que todo vale y ahora tenemos que pagar un precio y seguramente replantarnos si el modelo capitalista financiero es viable o por contra habra un nuevo renacer basandose en un capitalismo mas benigno en el que primen sectores innovadores y añadan no solo valor finaciero sino tambien otro tipo de valores como una mejor comunicacion entre los politicos y los ciudadanos , relanzamiento de proyectos hacia el tercer mundo con el objetivo de que se limaran las abismales diferencias con respecto al mundo desarrollados el tiempo determira si este es el camino porque me temo que si persitimos en los modelos actuales lo tenemos crudo

un saludo

#20

Re: Sistemas automáticos en Forex

Hola,

te puedo decir que me dedico full time a EAs para Forex, sistemas automáticos y claro que funcionan. De hecho, funcionan mejor que el trading manual, ya que se elimina gran parte de la barrera emocional.

Pero también te puedo decir, que no es un tema sencillo y que necesita años de estudio y dedicación para ser rentable. Como todo....

Hay que tomárselo como una profesión más, y antes de elegir a un trader sea automático o no, le pediría estadísticas continuadas y a tiempo real, como mínimo, de un plazo razonable hasta fecha de hoy.

En cualquier caso, los EAs en Forex, cada vez se usan más, por traders retail, y son cada vez mejores. En definitiva, son el futuro, que ya es el presente...

#21

Re: Sistemas automáticos

Yo tras ver que el DD del sistema 16 no hacía más que aumentar (http://autotradingbot.com/sistema.aspx?IDSISTEMA=16&TIPO=TODO), me pasé al 1022 (autotradingbot.com/Ranking.aspx?YEAR=2009&ORDEN=RENT_CMR&TIPO=DESC&DESDE=&HASTA=), y de momento estoy contento.

¿A vosotros que tal os va?

#22

Re: Sistemas automáticos

España es uno de los paises con mayor potencial de Europa. Está funcionando a medio gas.

Tiene una gran masa de trabajo desempleada, que está esperando la oportunidad de lanzarse al mercado laboral.

Y tiene una gran masa de universitarios sobre-formados con muchos grados, licenciaturas, másters y que hablan 4 idiomas esperando una oportunidad.

Lo que demuestra la historia es que las oportunidades siempre llegan. Hemos hecho las cosas muy mal, pero siempre se puede rectificar, y cuando rectifiquen, despegaremos.

Los sistemas automáticos es otra prueba de ello. Hay una nueva generación de inversores en España con capacidad para hacer sistemas mucho más efectivos que el trading discrecional. Antes era solo monopolio de los americanos.

#23

Re: Sistemas automáticos

yo use algunos sitemas de estos y emepzo todo muy bien emepce con uno y fui aumentando aunq al final no respete el cmr recomendado para todos y emepzo a ir aml y los 5000 mild e ganacia acabaron en 4000 de perdida,mi gran error el buho y esa tendendia lateral q me mato,aunq volvere a usarlos no em doy x vencido todavia

#24

Re: Sistemas automáticos

Bueno Daniel,

me alegra tu optimismo... yo soy español, pero fui al Colegio Alemán de Madrid, luego hice Físca y Económicas en Alemania y un Master en USA.

España está en la pre-crisis, estoy del todo con Santiago Niño Becerra. Qué sector competitivo tiene España? En qué somos punteros? En EAs?? No fastidies, no hay un solo programador español conocido, todos son rusos o indonesios. En Myfxbook, el único programador latino es un argentino.

Hay algún sistema automático de bolsa decente, pero en Forex, desde luego que ninguno decente es español. No hay inventiva, no hay ambición, y creatividad... vamos... tampoco es el fuerte de España. En energía solar, vamos para atrás, y cortando subvenciones y I+D. En informática, empresas competitivas se cuentan con los dedos de la mano. En textil algo. La deuda española la compraron los chinos, el 10% este verano, en un acto de "buena voluntad", y fue el Banco Central, y ZP, ya fue a rendir pleitesía. No es ser catastrofista, esto se hunde, y si no, en 2 años, tengamos la misma conversación.

saludos!

EA-Billionaire

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados