Acceder

Sistemas automáticos

25 respuestas
Sistemas automáticos
Sistemas automáticos
Página
1 / 4
#1

Sistemas automáticos

Buenas a todos, alguno operarais con sistemas automaticos? Si no es así me gustaría saber que opinión os merecen. Pues estoy pensando en contratar con algúna casa este servicios, ya que este último mes el trading me esta absorviendo demasiado y creo que lo mejor sería descarsar un par de meses y así depaso compruebo la rentabilidad de estos sistemas. Un saludo.

#2

Re: Sistemas automáticos

Me uno a la pregunta ya que hace pocos días he preguntado exactamente lo mismo.

Yo estoy abriendo la cuenta con Interdin ya que ellos soportan este sistema.

¿Quieres hacer trading automático con futuros, CFD's o con qué? ¿Sobre qué sistema y de qué casa estás pensando?

#3

Re: Sistemas automáticos

Me estoy informando y por lo que me han comentado distintos brokers el trading automático con CFD´s no lo tiene casi nadie y aún esta empezando por lo menos aquí en España. Por lo que tengo entendido interdin si que lo tiene y para empezar se necesita menos capital que para los sistemas que operan con futuros. Con estos últimos el capital inicial necesario dependerá de la combinaciones de sistemas que agas. Hay sistemas que funcionan mejor en tendencia y otros cuando no la hay, la cuestión es tener un broker que te permita cambiar el sistema segun el mercado y que te asesore de los mismos.

Creo que voy a probar con Auto Trading Bot, colaboradores de Interdin,echale un vistazo a sú página tienen un sistema, el ID5101_CFD que solo te pide 3.200 € de capital inicial y el año pasado obtubo una rentabilidad de 184%. Aunque igual me decido por un sistema que opere en futuros pues llevan funcionando más tiempo y serán más fiables.

Te mantendré informado de como me va.

#4

Re: Sistemas automáticos

A mi los que me gustan para empezar este 2008 son los sistemas Atenea y Avalon de Aibob, ya que son de los pocos que han obtenido una rentabilidad positiva -y bastante positiva- durante estos primeros dos meses:

http://sistemas.misterbroker.com/SistemaMB.aspx?IDSISTEMA=301&FECHAINICIO=01/01/2008&FECHAFIN=31/12/2008

http://sistemas.misterbroker.com/SistemaMB.aspx?IDSISTEMA=302&FECHAINICIO=01/01/2008&FECHAFIN=31/12/2008

Aunque tengo que seguir mirando. Por cierto, hay ciertos errores en las tablas de precios de entrada y salida que hay en las páginas que te paso.

Una pregunta, ¿qué páginas utilizas para comparar sistemas? ¿Las propias páginas de los creadores de los sistemas?

Saludos

#5

Re: Sistemas automáticos

Hola, utilizo, como tu, la página de MisterBroker, pues me enteré que tienen un comvenio firmado con cuatro casas de creadores de sistemas y desde ahí los puedes ver y comparar todos. Ahora mismo si se abre una cuenta desde Mister Broker te regalan 100€ en comisiones y además durante el primer mes puedes utilizar todos los sistemas que quieras, para ver que combinaciones prefieres.

Ayer le escribí un email a Cárpatos preguntándole cual era su opinión sobre los sistemas autimáticos, y como siempre que le he preguntado alguna duda me respondio rápidamente y amablemente. Me djo que si que funcionan pero que tambien aquí hay mucho vendedor de crecepelo por lo que hay que asegurarse que la compañia es sería y tiene experiencia y que realmente existen esos sistemas y han sido testados correctamente. Luego hay que buscar una combinación de sistemas adecuada que tengan un índice de correlaciones lo mas bajo posible, esto querra decir que no hay casi ninguna posibilidad que coincidan el drawdown de los dos sistemas a la vez, que sería fatal.


Deica

#6

Re: Sistemas automáticos

Hola nuevamente:

Como has visto yo utilizo la página de MisterBroker para buscar sistemas, pero he de confesar que su buscador no me gusta mucho, no creo que busque bien, o la información no esta bien metida (ya has visto mis dos ejemplos anteriores), así que ahora también uso el buscador de AutoTradingBot.com.

Yo estoy realizando mi alta en Interdin a través de ellos, por los 100€ y por el uso gratis de sistemas el primer mes. Aunque cuidadín, que los 100€, aunque no lo haya especificado en su web -muy mal- son sólo durante el primer mes, al igual que la oferta de Rankia.

Creo que los sistemas automáticos son el presente y serán aún más el futuro.

Luego está también el factor del "aspecto precario". No me gusta juzgar a un libro por su portada, pero hau ciertas páginas de sistemas, como ABC....com, que tienen una página muy precaria, que parece hecha en dos tardes, y que te da cierto recelo y desconfianza, ya que una empres que vende un producto procura dar una cierta imagen, y transmitir una impresión.

Por cierto, ¿no habría forma de crear algún subforo o similar para que se pueda debatir sobre sistemas, aquí o en Finfoo o donde sea? Sería muy interesante.

Mantengámonos en contacto :D

#7

Re: Sistemas automáticos

Hace un tiempo que estoy informandome sobre el autotrding, he consultado la pagina autotradringbot.com i misterbroker.com i tienen informacion de los mismos sistemas.creo que lo dificil es saber escoger el mejor sistema en cada momento.A la hora de buscar los sistemas mas eficaces no se con que parametro escogerlo, fiabilidad, rentabilidad ,resultado i si cuando el sistema genera beneficios los reinvierte o no? De todos modos hay una pregunta que me hago, si todo el mundo utilizase sistemas automaticos , estos ya no serian eficaces?

#8

Re: Sistemas automáticos

Si sabes lo que es la teoría -y recalco de lo teoría, no ley- del autocumplimiento y sabes porqué es falsa, entonces ya tienes respuesta a tu pregunta.

Brokers destacados