Acceder

3 valores a elegir de estos

17 respuestas
3 valores a elegir de estos
3 valores a elegir de estos
Página
2 / 3
#9

Re: 3 valores a elegir de estos

Gracias por vuestras respuestas.

Estudiaré los valores que me decís. Alguno podría interesarme.

#10

Re: 3 valores a elegir de estos

Para medio plazo Repsol, siempre que no pierda los 17 euros. Red Eléctrica no pinta mal, pero habría que comprarla en correcciones fuertes. Mejor REE que Enagás y Ferrovial si superaA 9,68 seguramnete se iria a 10,30 euros.

Indra no me gusta nada de nada. El gráfico no pinta bien:
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-de-indra-muy-bajista-y-ruptura-de-triangulo-por-david-galan/

Un cordial saludo.

#11

Re: 3 valores a elegir de estos

Entre las que comentabas he dado mi opinión pero coincido con Albupe. Hay alternativas mucho mejores. Los valores que venimos años recomendando en Bolsa General:

Viscofán, Prosegur, CAF, Inditex y desde hace dos años más o menos se ha unido tambien Grifosl o Jazztel.
En bolsa americana imprescindible Intel. Apple ya ha subido mucho desde que la recomendamos, ahora es mantener pero en mi opinion es peligroso entrar ahora, con la verticalidad actual. No ha consolidado niveles y el stop ya queda muy lejano. tenia una pinta buenísima cuando la recomendábamos. Esta es solo uan muestra. La recomendamos desde hace tiempo.
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-tecnico-de-apple-en-subida-libre-por-david-galan/

#12

Re: 3 valores a elegir de estos

David, la verdad es que los valores que recomiendas tienen un gráfico indiscutiblemente alcista.

Mi estrategia la he planteado en principio en valores que están a buen precio y con buenos fundamentales que tienen gran potencial de revaloración, pero sus gráficos ciertamente son casi todos bajistas.

Quizás me replantee la estrategia puesto que ya llevo SAN y TEF y para equilibrar cartera, aparte de sectores, tendría que mirar valores que no vayan tan acorde con el ibex y con tendencias alcistas. Lo estudiaré.

Gracias.

#13

Re: 3 valores a elegir de estos

Hola Mahoney. Esta bien si te gustan esos valores para medio y largo plazo, pero espera a que dejen de ser bajistas. Las tendencias pueden durar muchos años, tanto als alcistas como las bajistas. Procura noe star nunca comprado en una tendencia bajista, por muy barato que creas que está un valor. Espera a que cambie la tendencia y ahí compra. No se trata de comrpoar en mínimos y vender en máximos sino de coger tramos de tendencia e ir a favor del viento.

Un cordial saludo y suerte

#14

Re: 3 valores a elegir de estos

David, si tuvieras que entrar en un par de esos valores que indicas, ¿en cuales entrarías y a qué precios? Gracias.

#15

Re: 3 valores a elegir de estos

He entrado en Arcelor a 14,56, creo que desde los mínimos en Noviembre parece tener una tendencia mejor. Sigo analizando a ver qué otro valor pongo a tiro. He descartado a Indra, y ACS estoy con la caña.

#16

Re: 3 valores a elegir de estos

Hola mahoney, bueno valor arcelor, yo también las tengo y estas si que reparten dividendo y no papelitos como casi todo el chicharribex. ACS va a hacer 2 ampliaciones en menos de un año y se pasa al dividendo flexible..... de todos los valores que pusiste, para largo plazo la que mas me gusta es abengoa ¿no te gusta?

Brokers destacados