Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que Telefónica se va a 12

10 respuestas
Creo que Telefónica se va a 12
1 suscriptores
Creo que Telefónica se va a 12
Página
1 / 2
#1

Creo que Telefónica se va a 12

Telefónica ha violado el importante soporte de 12.7. Yo tenía un soporte débil en 12.5 que también se ha roto estos días. Creo que los indicadores económicos de China y Brasil por un lado y los acontecimientos de Grecia e Irán por otro, van a mantener a los mercados en un diente de sierra bajista, por lo que creo que Telefónica se irá finalmente y no tardando mucho a buscar el siguiente e importantísimo soporte de 11.5 que tocó los días 12 y 13 de septiembre pasados.
Salvo mejor criterio vuestro, saludos.

#3

Re: Creo que Telefónica se va a 12

Las compré a 17,6, fue mi primera compra en bolsa y uno de mis mayores errores. Las vendí a 12,94.

Desde entonces duermo mucho mejor.

#4

Re: Creo que Telefónica se va a 12

Por favor, colabora haciendo funcionar los hilos abiertos y no abriendo otros de más de lo mismo.Gracias

#5

Re: Creo que Telefónica se va a 12

Yo creo que va a subir a partir de ahora, está a buen precio y algunas oportunidades que había en el Ibex (ohl, tecnicas, inditex, etc) están cerrando ya estrategia, por lo que el dinero volverá a TFN.

albupe.com

#6

Re: Creo que Telefónica se va a 12

Con paciencia subirá, ya se acordará más de uno de estos precios.

#8

Re: Creo que Telefónica se va a 12

Si pero habria que mirar que PER tenia Telefonica el pasado marzo de 2011. Ahora la tenemos a 8. Como cada vez ha ido generando mas beneficios y la accion ha caido mucho de cotizacion el PER lo mismo era de 20 o mas. Creo que es muy importante mirar el PER para saber si es sostenible ese payout en divindendos de cualquier empresa. Ahora ACS esta genial tambien porque reparte un 9 % y su PER es de 7 o por ahi, aunque como siempre "rentabilidades pasadas no garatizan rentabilidad futuras" ;-)

Brokers destacados