Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué demonios "no pasa" con Colonial?

3 respuestas
¿Qué demonios "no pasa" con Colonial?
¿Qué demonios "no pasa" con Colonial?
#1

¿Qué demonios "no pasa" con Colonial?

Ya no me quedan úñas, de tanto morderme... Son las 17:20 y aquí no respira ni Dios!!! (de hecho, ni los del Fondo Dubaití ese, que son los que tienen que respirar...).
¿Cuando piensan lanzar la OPA a 3€ por acción de Colonial?
Que ya no queda nada, cáspita!!!

#2

Re: ¿Qué demonios "no pasa" con Colonial?

Creo que el viernes dicen algo.
No creo que sean 3€ precisamente...
hoy está a la contra, ahora en máximos de día
saludos

#3

Re: ¿Qué demonios "no pasa" con Colonial?

Pues por lo que he leido por ahí y lo que me han comentado mis "no fuentes", la oferta por las acciones no convence a uno de los cuatros bancos con los que tiene contraída su deuda la empresa. Depende de que periodico leas unos dicen que el banco pide más pasta ya que valoran la empresa más alta y van a mandar hacer unestudio real de la empresa a una empresa externa imparcial para valorar justamente la empresa, por lo que parece ser que es bueno porque la compra será más alta, otros dicen que es malo porque los de ICD se van a tirar para atrás . También me han comentado que los de Ing y General Electrics tienen pensado hacer otra oferta pero creo que llegarán tarde. Paciencia

#4

Re: ¿Qué demonios "no pasa" con Colonial?

Han ampliado el plazo hasta el 27 de febrero, que os parece es bueno o malo?. se tiraran para atrás? Subirán el precio de la oferta para que Golman acepte? Estará por detrás ING y General electric?, Me van a matar.

Brokers destacados