Acceder

¿Telefónica o France Telecom?

10 respuestas
¿Telefónica o France Telecom?
¿Telefónica o France Telecom?
Página
1 / 2
#1

¿Telefónica o France Telecom?

¿En cuál de las dos meteríais 30.000€ para medio largo plazo e ir cobrando los dividendos?

Saludos.

#2

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

Me quedo con Telefónica, por evitar la doble retención y porque me parece mejor, pero yo no metería 30.000 euros en un solo valor. Saludos.

#3

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

Francia te cobra el 28% de retención y sobre lo que te queda España te aplica el 21% ... y si te pasas de 6000€ en dividendos hasta el 27% si no recuerdo mal.
La comision minima de compra o venta es de 15€ para mercado europeo y no para España.
Siendo similares, creo que es mejor opcion TEF.
Estoy con Piris con 30.000 € diversificaría en al menos 5-6 empresas.

#4

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

Totalmente de acuerdo contigo y con piris7, solo objetar que 30.000€ no es mucho ni poco, depende del resto de valores que tengas.

#5

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

Veo a telefonica mas potente como empresa y mejor diversificada que france telecom, yo personalmente tengo una mitad en cada una aunque desde enero en francia hay un nuevo operador : free que esta arrasando con sus precios tambien se usan cada vez mas el viber el whatsapp, skype , facetime etc.. Que funcionan cada vez mejor y tambien cada vez es mas facil encontrar en cualquier lado una wifi gratis... Yo estoy un poco cagadete ya que en lo que mas tengo invertido es en compañias de telecomunicaciones,ya que son las que mas rentan veremos que ocurre...tambien hay otras alternativas a estudiar como portugal telecom o vivendi...que pensais de ellas? A i por lo de la doble imposicion creo que se puede recuperar uno de los dos impuestos... Un saudo a todos!

#6

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

Aprovechando el post, y deusche telekom ¿cómo lo veis?

#7

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

Según Bestinver: Portugal Telecom.
S2

#8

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

deutch telecom habria que comprarla a niveles de 7€ para que este a nivel de las otras, tambien en este grupo tienes a telecom italia pero la veo con mas riesgo...

Brokers destacados