Acceder

¿Qué está pasando con REE y Enagas?

63 respuestas
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
1 suscriptores
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

en horabuena scoralston, my buena operacion, te has sacado para un buen fin de semana. saludos.

#50

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Si os digo que el viernes pasado puse una orden a 39,40 despues del cierre. Yo las tengo a 32 el viernes pasado me dije que había subido mucho...

No me da miedo el PP, me daría más miedo los otros, de momento si la cosa se tercia compraré más en 30.

s2 y felicidades sco

#51

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Gracias, es muy raro poder jugar en un dia con una de estas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Tengo la escopeta cargada, pero definitivamente no me gusta este precio. Creo que REE es y será muy buena empresa y que se ha esforzado mucho por crear valor para el accionista durante la última década. Ver a Atienza comprando 100.000 euros en acciones hace unos meses fue todo un gesto. Pero la situación es bastante confusa y creo que muchos inversores van a seguir moviéndose por el pánico a partir del lunes, por lo que la voy a esperar en el entorno de los 33. Si hay miedo de verdad llegará a descender de los 32, por ejemplo si se masca venta de participación por parte del SEPI, aunque yo personalmente veo complicado que se dé esa operación pues quitaría gran parte del control ejercido por el ministerio en la compañía.

Saludos.

#53

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

fuera mis 1300 cfd's a 35'60.
Yo no pienso que el lunes se desate pánico y las veamos mucho más bajo, pero si se diera , pues compraré otra vez.
Las de mi cartera LP hoy se han resentido, pero ya subirán, y el aguinaldo de esta tarde , no esta nada mal.

#54

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

bah emilio, una cartera a LP no se mide día a día.
Oye, ponte una foto decente en el avatar, como hace be quick. No sé, la Lindsay Lohan o algo. si es sólo escoges fotos feas.

;-)

#55

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Bien hecho, enhorabuena.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Parece logico que baje de nuevo, estaremos atentos, buen finde.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados