Acceder

Experiencia real broker CFDS

107 respuestas
Experiencia real broker CFDS
Experiencia real broker CFDS
Página
2 / 15
#9

Re: Estimado Talicual

Ni defensiva ni gaitas.

Hace demasiado tiempo que rondo por aquí para tener que dar explicaciones de "mi independencia" con respecto a brokers, OCU's, CNMV's y demás trastos de desinformar y confundir al personal.

Y respecto a tí, convendrás conmigo que hace daño a la vista , ver en el mismo mensaje "hace quince días" respecto a tu experiencia, e "impresentable" respecto a un broker, que si te has molestado en leer, usamos bastantes por aquí.

Sobran las explicaciones.

Tú mismo.

P.D-Para futuros, prefiero pagar 4€ de comisión y tener una horquilla de i punto,que tener un spread de 5...que multiplicados por 5 ó 50 son bastantes más comisiones...además de que operar sobre mercado me da más confianza.

#10

Re: Experiencia real broker CFDS

IGMarkets: Dax = 1 punto, Ibex = 5, Eurostoxx = 2, Dow = 2, SP500 = 0.7, EUR/USD = 0.8 en los horarios de mayor volumen de operacion pudiendo llegar a 2 en los horas "raras"

En el Ibex dudo que lo encuentres mas bajo de 5 por ser un indice muy descompensado e inestable. Por otra parte las comisiones de CFDs sobre acciones europeas son el doble (10 Eur), y la comision de financiacion Eur +- 2,5

No hay un broker que sea el mejor en todo por eso hay que escogerlo segun los productos en que uno opere, volumen de operaciones, si haces intradia o swing trading, ... Es como los supermercados, en uno la leche y el pollo son mas baratos y en otros la carne y los huevos y como no vas a perder tiempo comprando unas cosas en un lugar y otras en otro pues te decantas por el que mas te acomode

Saludos

#11

Re: Estimado Talicual

Hola Talicual, R4 añade garantias propias a las de MEFF? Por ejemplo Santander te sopla un 20% adicional!

Saludos

P.S. Veo que sigues lanza en ristre contra todas las banderas :-D

#12

Re: Estimado Talicual

Sí.

La verdad es que Renta 4 es ..el menos malo de los brokers de por aquí, en mi opinión, en operativa completa.

Interdín,con el que también operé bastante, es bueno y barato para IBEX, tanto en opciones como en futuros...pero su pésima atención al cliente, su prepotencia, y poca fiabilidad lo inhabilitan.
Además, y esto es común en la mayoría de brokers españoles, no hacen nada por mejorar.

Necesitan una buena competencia,como la que hizo espabilar a Telefónica en su día...o a SEAT, Pegaso... (sí, o adaptarse o morir).

La lástima es que NO HAY un broker en castellano que de un servicio decente a esta comunidad.

Como siempre le echaremos la culpa a los mirricanos de que lo invaden todo...por los Zapatiestos de turno que declaran ufanos que estamos en el mejor de los mundos.

¡ Vaya líderes de opereta tenemos "tirando" del carro ! ...se diría que van "a máquina"*

*- "ir a máquina" era sinónimo de cuidar del freno, en los carros antiguos

#13

Re: Estimado Talicual

La verdad es que creo que como sociedad nos falta un hervor.

En telediarios y demás medios de desinformación se nos vende que si "los especuladores", que si "los mercados"...en lugar de explicar y divulgar que los futuros sobre el crudo o gasóleo pueden ayudar a planificar costes en empresas de transportes, que los futuros sobre trigo, maíz , etc, los usan en las cooperativas modernas como un instrumento más (bueno, creo que en Valencia es normal "vender futuros"...o sea la cosecha en el árbol ) ...que el cubrirse sobre la variación de divisas, que si Tal, que si Cual...

Lo dicho, nos falta un hervor, y "a los curas" (fuerzas vivas) que nos sermonean desde partidos, sindicatos,patronal, etc...les va muy bien que apenas haya cambiado nada de lo esencial y solo nos movamos en el terreno de "diestros" y "zurdos"...y nunca entremos en faena de veras.

Porque...

¿Ha cambiado el Banco de España en claridad?

¿Lo ha hecho la CNMV ?

¿Alguien de por aquí ha empleado alguno de los Defensores del Pópolo...y si lo ha hecho le ha servido para algo?

...Menos mal que "los progresistas" han gobernado el 65% del tiempo desde que Don Paco Rana dejó de inaugurar pantanos (esa es otra...¿de donde se bebería y regaría hoy, sin esos "charquitos" que hizo el "enemigo nomber guan"? )...

... si no, ni te cuento...

Bueno , voy a por el paragüas, pues témome un chaparrón "dedocrático" (perdón, democrático)

#14

Re: Experiencia real broker CFDS

Pues nada hombre que yo no trato de convencerte, ni tu me vas a convencer a mi. Mira, lo que yo cuento es lo que yo vivo y si crees que soy una especie de publicista o topo de algun broker pues estas un ratito equivocao. En fin como voy a seguir escribiendo en este foro que me enseña tanto ya me iras conociendo. Por cierto gracias a todos los que cuelgan sus comentarios, de todo se aprende.

#15

Re: Experiencia real broker CFDS

Buenas tardes:

Por un lado nos gustaría agradecer a albertok sus buenas palabras, y por otro lado queríamos aprovechar a responder algunas dudas que estamos viendo.

@Be quick or be dead , el spread del EURUSD es variable en función de la volatilidad del mercado

@albertok @Jdoebcn: el spread del DAX es de 2 puntos, el del Ibex 5 puntos

@Jdoebcn: personalmente lo que creemos que más valoran nuestros clientes más allá de las condiciones económicas es la flexibilidad de poder fraccionar un contrato de futuro hasta 100 veces ya que les permite gestionar el riesgo mucho mejor, estamos hablando de operar en el Ibex desde 0.10 € el punto, en el Dax desde 0.25 € el punto, Dow Jones desde 0.05$ el punto etc... Por otro lado es importante tener en cuenta que en el caso de los índice no existe coste de financiación para posiciones que dejemos abiertas por la noche (en la demo sí pero en la cuenta real no)

Un saludo!

#16

Re: Experiencia real broker CFDS

Suelo contestar citando...y cuando lo hago sin citar...

a) Es que hablo solo ,lo cual, a pesar de lo que digan es muy saludable, pues hablar consigo mismo ayuda a reflexionar sin que entren en el tema egos y demás soberbias y vanidades.

b) Todo lo que sé, y también lo que sé que no sé, es gracias a los demás... y procuro contribuir, por tanto, a que el concepto de "los demás" sea un poquito más amplio con mi pequeña aportación.

Resumiendo: Tu dices que lo que cuentas es lo que vives... pues como dice el tango "Veinte años no es nada "... o sea, quince días no veas...!

VOLVER - CARLOS GARDEL

Brokers destacados