Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
4 / 33
#25

Re: Zalicus

A mí me está pasando igual xcuiscu. No se trata sólo de que el mercado americano sea más emocionante (y sus horarios más compatibles si trabajas por la mañana), es que además creo que es más honesto que el nido de piratas en que se ha convertido el MC con la complacencia de la CNMV.

Saludos.

#26

Re: Zalicus

Facilito los analistas que cubren la compañía y sus precios objetivos.

Como veís de media sale un precio cercano a 4 y cotiza a 1, que puede seguir perdiendo valor por el quemado de caja, totalmente de acuerdo en torno a 0.08 $ por trimestre = 0.32 anual desde los 1 $, estamos hablando de 0.70 como valor clave que no debiera perder.

Bueno ahí va eso.

ZLCS

ZLCS

#27

Re: Zalicus

Yo llevo ya mucho tiempo dejando de lado al ibex (no al contínuo). Me parece un índice pusilámine, sin personalidad y acomplejado, demasiado pendiente a lo que hacen los demás. Prefiero los mercados americanos, especialmente OTC

#28

Re: Zalicus

Con todos mis respetos para enola que es un crack, ¿habeis visto ésto?. La ultima foto sigue mas abajo os dejo el enlace:

http://es.finance.yahoo.com/q/it?s=ZLCS

#29

Re: Zalicus

Hombre tanto como pasarte del ibex al otc...:)

Hay empresas que empiezan por temas contables (más laxos en el otc) y luego pasan al amex.

En Canadá pasa lo mismo con el mercado de Vancouver-Toronto.

Por desgracia en España el MAB es una castaña y no hay cultura financiera ni la habrá.

Somos un país de garantizados,depósitos y telefónicas. No da más esto de sí.

Sólo el Ibex subirá cuando entren fondos extranjeros.

Abrazo.

#30

Re: Zalicus

Piensa que si alguien vende, alguien le está dando contrapartida comprando.

#31

Re: Zalicus

Eso mismo le iba a decir a txebas, Enola. No me encaja que ventas no sea igual a compras, en fin un poco imposible.

#32

Re: Zalicus

Si eso que decis está claro, pero la historia está en que se están vendiendo acciones desde las propias personas que trabajan ahí, a inversores particulares, en grandes cantidades.

Brokers destacados