Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
11 / 33
#81

Re: Interesante articulo

Dentro 1500 acciones a 1,18

Ahora a esperar toca....

#82

Re: Zalicus

Dentro no tenia mas asi que 555. a 1,18 a ver que pasa. Por cierto, he estado leyendo algunas cosas de esta empresa y tienen buena pinta (los productos) alguien apostaría algo? Se llama Plethora Solutions.

#83

Re: Zalicus

A ver, buencha, ¿Los productos que, en tu opinión, tienen "buena pinta" son por casualidad el PSD502 para la eyaculación precoz, el Invicorp® PSD510 para la disfunción eréctil o el hI-Argenol® que no solo la pone dura sino que "mejora la fertilidad"? (supongo que, más que nada, porque blanda... fertiliza poco, la verdad). ¡Eso sí, ten cuidadín con el Invicorp, porque hay que pinchárselo en la p....! 8O ¡Ah!, si alguien coincide con buencha, en cuanto os juntéis unos cuantos y algunos vayan medianamente bien de pasta, por £3,9M es vuestra, ENTERITA... bueno, si regateáis un poco, tal vez hasta por menos, porque el año pasado han palmao (EBITDA) £4,86M...

CEO: hemos perdido casi 5M£... y ¡encima no se me anima!... Además ¡Y POR EL MISMO PRECIO, OIGA! os lleváis también un lote de productos para la incontinencia urinaria, y otro de ginecología y urología femenina:  

Pegaba más un orinal, pero la de marketing ha dicho que no, que quedaba más fino el fonendo

"No se porqué estoy más contenta, si porque ya no me pica, o por cómo s'a portao hoy mi Pepe... ¡GRACIAS, PLETHORA!" (testimonio de clienta agradecida) Luego, le cambiáis el nombre a algo más descriptivo, como "Pordebajodelacintura Solutions", y a forraros... (a malas, siempre os podréis llevar alguna muestra p'a casa...) Coñas aparte, he de reconocer que el "valor" ha subido casi un 100% en el 1er trimestre, (er patio tié k'está fatah...) así que, si algún atrevido quiere invertir, igual hasta... sube. En el peor de los casos, si la cosa se desinfla, pues Invicorp al canto (bueno, un poco más abajo...) :D S2 PD: invertir, no invertiré, pero me he reido una jartá analizándola, así que gracias por la pista, buencha. Y no te lo tomes a mal...es que es finde...

#84

Re: Zalicus

Bueno, para los que habéis invertido en ZLCS, al menos con esto ya sabéis a qué se dedica vuestra pasta... No es demasiado reciente, de 2009, pero se ve que ya por entonces andaban a vueltas con el "descubrimiento" de hoy (con razón no ha movido demasiado la acción) Ah, no es que me haya equivocado de Cia., es que Zalicus antes se llamaba CombinatoRX

Es un pelín más complicado de entender que los que sube Enola, pero leído despacito... :D S2

#86

Re: Zalicus

Gracias Mark,
Es la info que posteo Jorge anteriormente,

Al ser preclínico duraría unos 3-5 años en salir al mercado aprox.

#87

Re: Zalicus

Ok Enola!! no sabia que ya estaba posteado.

#88

Re: Zalicus

Gracias por la info, yo estoy dentro pero para largo no tengo prisa.
Os dejo una recopilación de noticias de Zalicus desde el 2010: Zalicus Inc

Saludos,

Brokers destacados