Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores comprariais en esta bajada?

36 respuestas
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Yo estoy a la espera de ver a Repsol a 18 euros. De los bancos no me fío un pelo tal como está el mercado.

En cuanto a operaciones de riesgo, pues ya he abierto un post indicando de que alguien me convenciera para no entrar en GAM jaja

#10

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Hombre, yo voy cargado de Santanderes a 6,80 de media y entre lo que ya le llevo ganado en dividendos y lo que dará en mayo, creo que una inversión mala a medio/largo no puede ser. Creo que todo tiene riesgos, pero un blue chip con buenos dividendos es hoy por hoy una inversión que al menos te deja dormir y para mí eso es lo mejor que se puede decir cuando tienes pasta metida en bolsa según mi experiencia.

Eso sí, como ya he dicho en otro hilo, en cuanto lleguen a mi precio de compra las pienso largar, con los dividendos cobrados me conformo. Ciertamente, incluso BBVA o SAN, los bancos siguen siendo una patata caliente..

#11

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Si te refieres a abrir cortos una que parece en caída libre es la india Sterlite Industries pues ha perdido soportes importantes, cotiza en el NYSE.

Si pierde los 8.76 podría caer un 25% desde precios actuales antes de hacer suelo.

#12

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Nada me alegraría más que el SAN levantara cabeza de una vez, por alguien a quien estimo, pero no ha querido, no ha llegado ni a su primera resistencia, en cambio el BBV sí lo logró.

Habrá que ver dónde termina esta actual supuesta, por ahora, corrección, si no pierde los 5 euros y después remonta puede alcanzar los 8 euros, pero si pierde esos 5 euros...ya sería otro cantar.

Suerte.

#13

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

buena explicacion sergi200

vamos que o hace la onda en falso o el castañazo va a ser guapo, ademas si usa acompaña habra fiesta para los cortos

#14

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

3 guerra? Eres un poco petardo, no?

#15

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Bancos franceses si corrigen mas estos dias y acaba bien la fiesta griega, un ETF del nasdac, bbv, san, repsol e incluso TEF si llega a 11,50.

#16

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Tanto como 3ª guerra no, pero la cosa anda complicada y se puede armar una buena fiesta por esas zonas, que son muy delicadas...

En esta bajada compraré de las grandes, TF algo en 12 y algo para si baja más. SAN hasta que no esté cerca de 5 ni una. Y como apuesta atragantada continuaré comprando NH a 2 .

Brokers destacados