Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corrección Ibex 35

65 respuestas
Corrección Ibex 35
Corrección Ibex 35
Página
4 / 9
#25

Re: Corrección Ibex 35

Tambien estabas largo en endesa y hoy palma lo mismo que el ibex. ¿O ya te has salido de endesa? Seguro que sí, se me olvidaba que tu te sales siempre en maximos...Ayyy pequeño diablillo

#26

Re: Corrección Ibex 35

Tambien Indra se iba a ir 6 euros y la semana pasada yo conozco a uno que compro en 9,85 y ayer se saco un 5%....ayyyy pequeño diablillo!!

#27

Re: Corrección Ibex 35

definitivamente te doy por perdido......veo que no diferencias entre corto plazo y medio plazo, a medio plazo se ira 6, que un dia rebota un 10%.....es para barrer stops, inculto,pequeño angel ignorante.

#28

Re: Corrección Ibex 35

si endesa sigo dentro.

#29

Re: Corrección Ibex 35

cuando dices impresentables tambien te refieres a mi?

#30

Re: entramos en corrección, ojo con el ibex que es la oveja negra

cuando dices lo del cerebro tambien te refieres a mi?

#31

Re: Corrección Ibex 35

mahoney y diego, han faltado el respeto y eso no deberia de permitir.

asi que administrador deja de cambiarme el nombre de los hilos y actua un poco con los comentarios

#32

Re: Corrección Ibex 35

sergin, sergin, seguro que eres un genio en esto de la bolsa, yo por lo menos no lo discuto, pero te fallan otras cosas, por eso te conviertes en una diana, y no te lo tomes a mal, te dije una vez que yo no quiero que te marches porque todas las opiniones son importantes, pero quizas deberias de revisar tus formas, en eso no estas formado aun.

Brokers destacados