Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corrección Ibex 35

65 respuestas
Corrección Ibex 35
Corrección Ibex 35
Página
2 / 9
#9

Re: Corrección Ibex 35

bolsas mundiales alcistas, ibex y portugal bajistas, ya lo he dicho muchas veces, veo que no sabeis ni entender eso,.si un indice sube un 30% luego viene una correccion que es lo que tenemos ahora, los fracasados que jugais al 50% no teneis cortos asi que os estais quietos o vais a perder, lo que ya debeis estar acostumbrados.

#10

Re: entramos en corrección, ojo con el ibex que es la oveja negra

gracias be quick o be dead......parece que eres el unico que tiene cerebro,porque los demas.....

antes me tomabais por un don nadie, cuando empeze a clavar las operativas ya me cojisteis rabia, lo que me pasaba ami hace tres años, veia como la gente ganaba dinero y yo por miedo no ganaba un duro....ya ireis aprendiendo..mucha suerte, yo soy ganador en el mercado y no me habeis dejado que os enseñe como ganar, vosotros mismos, la rabia os la tragais por eso.

#11

Re: Corrección Ibex 35

yo personalmente creo que es una simple correccion dentro de la tendencia alcista, el nasdaq tiene el objetivo claro del triangulo, aprovechad correcciones para volver a entrar, recuerdo que las correcciones son en abc, asi que en segundo impulso ya se puede entrar,

#12

Re: Corrección Ibex 35

El 04/03/2012 a las 8 y 8 minutos de la tarde dijiste:

"la bolsa esta alcista amigos, cada uno escoje su metodo de inversion"

El hilo iba de acciones de la bolsa española, Veolia, Endesa, iag....y lo bien que te iba en esas acciones. Lo puedes mirar tu mismo.

Patinas

#13

Re: Corrección Ibex 35

estos dias ya le hemos sacado un buen pellizco al mercado, bueno veo que solo lo he sacado yo, gamesa, sacyr, iag, jazztel....podria seguir aconsejando y apoyando a la gente que quiere ganar dinero pero gracias a algunos me he cansado,

me voy con el cuello de la camisa alta, Adios.

Y se a donde va a ir al ibex, pero con exigencias que te lo diga otro, o intentalo deducir tu...que tanto criticar y tu no aportas nada,

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A DIEGODUEF, vete a salvame a lo mejor te contratan

#14

Re: Corrección Ibex 35

la bolsa a largo plazo esta alcista, es normal que haya correcciones.....aprende un poco la teoria campeon, las acciones cumpliran sus objetivos en la direccion que sea..

en fin

#15

Re: Corrección Ibex 35

A ver si te aclaras muchacho, en un hilo llamado "corrección ibex 35" dices que el ibex es bajista de cojones, que el ibex es bajista y las bolsas mundiales alcistas, pero en tu última respuesta dices que "personalmente creo que es una simple corrección dentro de la tendencia alcista" supongo que te refieres a USA (aunque en hilos del ibex te has cansado de decir que es alcista aunque decías que era una mierda y no paras de hablar de tus éxitos en valores del ibex y la mayoría de las veces no en corto).. pero como te expresas tan mal no hay quién te entienda ni en el fondo ni en las formas..(cojisteis, soys, ami..) chico, no creo que con tu escritura tengas algún título universitario, imposible..

Y es la decimocuarta vez que dices que te vas.."con el cuello de la camisa alta" eso no lo había escuchao nunca..tienes arte y todo..jaja..

#16

Re: Corrección Ibex 35

El que se pica, ajos come

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados