Acceder

ACS 962M€ de beneficio

2 respuestas
ACS 962M€ de beneficio
ACS 962M€ de beneficio
#1

ACS 962M€ de beneficio

Hola rankianos, tengo acciones de ACS, las tengo porque era accionista de Dragados (desde luego me arrepiento de no haberlas vendido a 50€ pero a toro pasado todo el mundo es listo) queria pediros consejo, ¿como veis la compañia? ¿como habeis visto los resultados aquellos que podeis analizarlos bien? Estaba pensando en comprar mas acciones si bajaban a 18 (igual que repsol, si baja cazo unas pocas) no se como lo vereis.
Sector construccion español, comparativa con las demas empresas del sector, internacionalizacion de la empresa, participacion en otras empresas ( por ejemplo IBE, si baja de 4€ tb seria una buena compra),... en fin que hay mucho por mirar de esta empresa.

Un saludo y agradezco los comentarios de antemano

#2

Re: ACS 962M€ de beneficio

Desde luego ACS es una empresa para tener en cartera, lo importante es saber a qué precio es bueno comprar.

Yo desde luego, si baja a 18, entraré fuerte porque creo que sería un precio excelente.

#3

Re: ACS 962M€ de beneficio

Parece que ahora van a dar tambien dividendo en acciones como otras empresas de ibex y tambien van a intentar pagar a los empleados con acciones, seguramente para quitarse de encima unas cuantas que tienen en cartera a precios superiores, no se como lo vereis vosotros.

Brokers destacados