Acceder

Estoy asustado.

15 respuestas
Estoy asustado.
Estoy asustado.
Página
2 / 2
#9

Re: Estoy asustado.

Bueno el que dice miedo,dice respeto,es una forma escrita de expresar un poco la situación.

Tengo también invertido en renovables que la compré a 5,42 y voy perdiendo también un pastón(para mi economía) .

Mi comentario fué por un momento de conversación que tuve con un chico que sabe bastante(al menos eso pienso) y me metió el miedo en el cuerpo con grifols.

En fin nada mas, gracias por vuestros comentarios y perdonad si he ofendido con mis comentarios de novato.

#10

Re: Estoy asustado.

No creo que nadie se sienta ofendido por el comentario, lo que pasa es que sorprendio el comentario tal y como fue la jornada, por cierto ¿has vendido o has aguantado tus Grifols?

Un saludo.

#11

Re: Estoy asustado.

Hola Dertod,pues de momento he aguantado, tengo alguna esperanza de que suba un poco, pero si me da el punto y me entra el pánico me las quito de encima mañana o pasado.

No he comenzado bien en este mundillo y puede que salga vapuleado.

Leo y releo opiniones los ratos libres que dispongo y estudio pequeñas lecciones por mi cuenta, pero creo que esto no es suficiente.

En breve empezaré un curso de bolsa y si veo que esto tampoco es suficiente pues volveré a mis depósitos garantizados y plazos fijos y porquerías de estas de las que tal vez nunca debiera haber salido.

Saludos y gracias por el interés.

#12

Re: Estoy asustado.

Hola Prietomas,
Seguramente la mejor idea está en las últimas dos frases que has escrito.
Pero aún así, te quería pedir tu opinión sobre lo mío : Hace unos veinte días compré SAN a 13,55 y hoy ha cerrado a 11,60. ¿qué me recomiendas ?.......arma corta ?, arma blanca?, las vías del tren ?....
¡ Es broma por supuesto !.
¡¡¡ Tranquilo y..... bienvenido a la jungla !!!!!.
Saludos.

#13

Re: Estoy asustado.

Holaaaa, crei que era el único que estaba pillado, bueno entre otras compre Iberia a 3,31 y ahora está a 2,33 y compre IDO a 7,72 y esta a 4,15 entre otras, asi que no te preocupes en ultimo caso hacemos una secta y a gozar jejeje.

En relidad estoy en la estación esperando que pasen en la subida, yo espero que ya subiran.

Un saludo

#14

Re: Esto es la solucion amigo

Mi madre, me suena igualito al de la clinica de criogenizacion en la pelicula Abre los ojos. Porque me da mala espina esto?¿ En fin, por escucharlo no pierdo nada

#15

Re: Esto es la solucion amigo

Bueno vamos a ver, los experimentados teoricamente nunca tienen perdidas digamos de un 10% o superiores ya que usan los famosos STOP, y bueno pierden como mucho ese porcentaje (o incluso menos) y nunca llegan a perder un 50%.

Otra cosa es que hay veces que saltan esos STOPS y pierdes un rebote, pero bueno....

Por otro lado, lo de empezar este mes de enero en bolsa... es arriesgado ya que esta muy volatil y en tendencia bajista y los rebotes son minimos.

Quiero decir, si tenemos plazos fijos 'seguros, del tipo ing direct, y demas entidades que nos dan un 5% TAE, nos tenemos que preguntar: ¿Que porcentaje queremos sacar invirtiendo en bolsa? Porque con lo volatil que esta... un 5% si se tiene.. pero de bajada!!!!!, es una ruleta rusa acertar cual va a subir un 3-5%; por otro lado que un dia suba algo un 1% no quiere decir que al dia siguiente suba el 4% para que nos haga nuestro 5%... quien dice que no baje un 5% mas? Eso ha pasado estos dias hasta con BSCH, que es el mas grande despues de TEF.

Hoy poy hoy, es un error iniciarse en bolsa como tal.. es decir, con compra/venta de acciones.

#16

Re: Estoy asustado.

Hola, pues yo me meto en el saco, tengo acciones de NHH compradas a 16€ y ahora valen 9 y pico, ya ni me las miro, lo que voy hacer es aguantarlas el tiempo que haga falta falta y cuando vea que canvia la tendencia comprar mas de las mismas mas baratas, y ya subiran tarde o temprano, el problema es para el que este pillado y necesite el dinero que no le queda mas remedio que vender con minusvalias, pero para quien vaya a largo no pasa nada!! a largo siempre sube!
paciencia!!

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados