Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TEVA Pharmaceutical

71 respuestas
TEVA Pharmaceutical
2 suscriptores
TEVA Pharmaceutical
Página
5 / 10
#33

Re: TEVA Pharmaceutical

Hola gente,

Pues nuevos mínimos cerca de 32 dólares, si no me equivoco el lunes presenta resultados. A ver cómo sale el último trimestre y, sobre todo, si hacen algún comentario o recortan estimaciones por lo del medicamento estrella de la esclerosis. Algún directivo ha volado esta semana, y otros han entrado, no me extraña. El lunes promete ser movido.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#34

Re: TEVA Pharmaceutical

Buenos días,

No siempre sale todo bien, y a mí se me acabó la paciencia, aquí no hay nada que hacer hasta ver cómo afecta todo el percal montado a los resultados.

Vendiendo en el peor momento, como hacen los no iniciados... y es que uno no puede evitar caer en estas trampas de valor de vez en cuando, sean empresas pequñas o monstruosas como estas. Ahora que estoy fuera no parará de subir, avisados estáis...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#35

Re: TEVA Pharmaceutical

Sigue la caida de Teva.

Ayer anuncia que recorta dividendo un 75%. La acción se queda en en 23.75 USD.

Buen momento para compar? Hagan apuestas.

#36

Re: TEVA Pharmaceutical

Enhorabuena vendiendo en abril mira todo lo que has dejado de perder.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#37

Re: TEVA Pharmaceutical

pues yo pienso que cuando acabe la bajada,seria bueno entrar

#38

Re: TEVA Pharmaceutical

Buenos días,

Clásico ejemplo de empresa buena que no crece, y en la que sus directivos la cagan pagando mucho y a destiempo al buscar crecimiento inorgánico, algo similar a Repsol y Talismán (por poner ejemplos nacionales). Resultado: deuda ingente, venta de alguna de las joyas de la corona para salvar los muebles y mientras caída en picado de la cotización. Como si lo viera. Menudo panorama.

Yo no la tocaría, no merece la pena. Y mira que la empresa me gusta, pero hay que ser realista. Yo siendo un mindundi acerté en lo del profit warning para el 2Q que puse hace meses en este post, fíjate qué cosas. Le queda algún palazo seguro, y lo peor es que parece que no es una sobre-reacción.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#39

Re: TEVA Pharmaceutical

Por cierto, no he abierto Flatex, pero me juego un café a que las emisiones de deuda pueden estar calentitas estos días. Ahí sí puede ser interesante investigar porque está habiendo nervios y eso suele ser sinónimo de oportunidad.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#40

Re: TEVA Pharmaceutical

Hola, como veis TeVa? Compré a 13,90 y dió un bajon. Por lo que me cuentan es a causa de la venta de parte de sus acciones. Qué me podéis comentar? Gracias

Brokers destacados