Acceder

Por favor ayuda renta 4, gracias

5 respuestas
Por favor ayuda renta 4, gracias
Por favor ayuda renta 4, gracias
#1

Por favor ayuda renta 4, gracias

Buenas tardes, soy nuevo en renta 4 , y para darme de alta en el servicio tiempo real, me pide una cosa que no se lo que es, me dice que instale browserdriver.cab desde la barra emergente en la parte superior del navegador, y la verdad que como soy novato en ordenadores, no se como se hace esto, me podeis ayudar, gracias y saludos

#2

Re: Por favor ayuda renta 4, gracias

Yo no se exactamente como va renta4, pero si sigues las instrucciones que te va dando el ordenador es facil, no hace falta tener conocimientos de informática, lee todo lo que te digan y descarga lo que sea necesario para poder funcionar.
Y piensa que alguna vez todos la hemos cagado con los virus, jeje, así es como se aprende, cometiendo errores.

#3

Re: Por favor ayuda renta 4, gracias

De todas maneras, a ver si te puede ayudar alguien que use renta4. Sera lo mejor.
Saludos

#4

Re: Por favor ayuda renta 4, gracias

Hola Joselu.
Creo que no tienes un problema con R4, sino con el navegador. Este necesita determinados complementos para funcionar, aunque algunos de ellos por distintas circunstancias (fallos de configuración, defecto de fabricación, etc.....) lo hacen "malfuncionar" ,y hacen que a veces no rule bien o en el peor de los casos se cuelgue y te deje de la misma forma ("colgao"). Debes hacer lo siguiente :
- Vete a la pestaña de herramientas del navegador, que está en la barra superior dcha.
- Abres el desplegable y verás una opción que pone "Administrador de Complementos".
- Abres el desplegable y verás dos opciones :en una pone "Habilitar o deshabilitar complementos".
- Pinchas ahí ,y te sale otro menú, en el que te indica los que utiliza habitualmente el navegador (hay cuatro opciones).
- Pincha sucesivamente cada una de ellas y sólo tines que buscar en el extremo derecho, de las líneas que te aparecen, el BrowserDriver.cab que te pide.(comprueba si está .....y si está deshabilitado).
- Lo habilitas, aceptas, te pedirá que reinicies y ya está.
Supongo que con eso es suficiente. A mí me daba muchos problemas el BrowserDriver.ocx, pero al deshabilitarlo, ya no se cuelga el navegador aunque, puede que pierdas el parpadeo de las cotizaciones cuando estás en Tiempo Real.
Espero haberte ayudado y si no, llama al servicio de atención al cliente de R4. Son muy amables.
Saludos.

#5

Re: Por favor ayuda renta 4, gracias

Hola, gracias por vuestras explicaciones pero sigo sin aclararme pues no encuentro el dichoso browserdriver ese, en fin seguire intentandolo, pero me hace falta para el lunes para seguir las cotizaciones en tiempo real, ya veremos.......gracias y saludos..

#6

Re: Por favor ayuda renta 4, gracias

Hola de nuevo , lo q me faltaba era instalar el control active x , y asi ya se me ha instalado el browserdriver.cab.. problema solucionado, por fin.. gracias

Brokers destacados