Acceder

Que alguien me lo explique sin puede..Porque GRFB vale un 50% menos que GRF si son practicamente lo mismo????

2 respuestas
Que alguien me lo explique sin puede..Porque GRFB vale un 50% menos que GRF si son practicamente lo mismo????
Que alguien me lo explique sin puede..Porque GRFB vale un 50% menos que GRF si son practicamente lo mismo????
#1

Que alguien me lo explique sin puede..Porque GRFB vale un 50% menos que GRF si son practicamente lo mismo????

pues lo dicho...esto es de locos... la unica diferencia de las B es que no tienes derechos a voto, como si a los pequeños accionistas nos sirviese de algo el p*** voto en las juntas!! por otra parte las B siempre cobraran mas dividendo, y asl ser el nominal menor, se paga menos de mantenimiento de acciones..Que alguien me lo aclaraseeee, pleaseee!!!

#2

Re: Que alguien me lo explique sin puede..Porque GRFB vale un 50% menos que GRF si son practicamente lo mismo????

Ahora más o menos te das cuenta lo sobrevalorada que está grifols no?, especulación es la palabra, y no dudes que con el tiempo estarán parejas. (A la baja)

#3

Re: Que alguien me lo explique sin puede..Porque GRFB vale un 50% menos que GRF si son practicamente lo mismo????

tampoco creo que realmente este tan sobrevalorada....acaba de negociar con los bancos, una ampliación de los pagos de los créditos...me imagino que los bancos habrán mirado las perspectivas de negocio..

Brokers destacados